Ejecutivo agresivo

Película
Estreno06-06-2003
Año2003
Duración106 minutos
GéneroComedia
Título OriginalAnger management
PaísUSA
DirecciónPeter Segal
GuiónDavid Dorfman
MúsicaTeddy Castellucci
FotografíaDonald McAlpine

Sinopsis

Adam Sandler y Jack Nicholson interpretan a un paciente y a un terapeuta, aunque a veces sea difícil diferenciar quien es quien.

Tras un malentendido que se sale de control a bordo de un avión, el afable Dave Buznik (Adam Sandler) es obligado por el juez Daniels (Lynne Thigpen) a asistir a la terapia del Doctor Buddy Rydell (Jack Nicholon), cuya consulta está repleta de personas excéntricas e inestables.

La terapia abrasiva y poco ortodoxa de Buddy se basa en la confrontación y Dave se siente desconcertado por ella. Entonces, tras otro contratiempo, el juez Daniels ordena a Dave avanzar en la terapia o dará con sus huesos en la cárcel. Así que Buddy se dedica a Dave para ayudarle a derrotar a sus demonios interiores. El propio Buddy no tiene conflictos interiores ya que desarrolla la terapia a cada momento, lo que incluye hacer comentarios lascivos de la novia de Dave, Linda (Marisa Tomei) y acosar a Dave para confrontar cada leve contratiempo, pasado o presente.

Pero al final Buddy va demasiado lejos y Dave debe decidir si meterse dentro de un caparazón o bien levantarse por sus propios medios. ¿Puede ser que ese tratamiento confuso y contradictorio de Buddy fuese lo que necesitaba?

Reparto

Imágenes

Imagen de Ejecutivo agresivoImagen de Ejecutivo agresivoImagen de Ejecutivo agresivoImagen de Ejecutivo agresivoImagen de Ejecutivo agresivo

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
27 OCT 2008
a las 02:49

Macarena Esta peli es espectacular... mas todavia porque actua jack nicholson.. realmente no se tienen que perder de esta pelicula.. me hizo reir mucho.. es muy buena

#2
31 JUL 2005

max la pelicula es ppara pasar un rato deiver con los amid¿gos y no lo lamentaran ...jejeje

#3

laura es una pelicula genial, es muy divertida no dejeis de verla