Drácula 2001

Película
Estreno06-04-2001
Año2001
Duración99 minutos
GéneroTerror
Título OriginalDracula 2001
PaísUSA
DirecciónPatrick Lussier

Sinopsis

Drácula, por fin liberado tras 100 años de confinamiento, se encuentra en un siglo XXI dominado por el caos y la tentación, de narcotiendas de discos Virgin y night-clubs subterráneos, donde él encaja a la perfección.

Su primer destino es los Estados Unidos, un lugar perfecto para sus carismáticas seducciones de bellas jóvenes y su incesante búsqueda de poder. Pero existe otra razón para haber ido allí. En algún lugar de Nueva Orleans hay una joven a la que Drácula debe encontrar, la única persona de la Tierra con quien puede compartir verdaderamente su oscuro legado.

Reparto

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

perla nieto creo que bolver a hacer una pelicula de este tipo (dracula)
es un erro ya que va a hacer comparada por las otras las cuales des pues de tanto tiempo siguen causando asombro la cual esta dracula 2001 es mala no se le pudo ocurrir otra cosa
!por favor¡ no me chotees la pelicula nosferatu

#2

yimi 2001 piñas le daba al que hizo esta pelicula