Días de fútbol

Película
Año2003
Duración118 minutos
GéneroComedia
Título OriginalDías de fútbol
PaísEspaña
DirecciónDavid Serrano

Sinopsis

Jorge tiene treinta años y piensa que su vida no puede empeorar. Su trabajo le deprime y su novia le deja cuando él le pide matrimonio. Pero aunque parezca mentira las cosas siempre pueden ir a peor y como muestra solo hay que echar un vistazo a sus amigos: Ramón no sabe que le saca más de quicio, si las ocurrencias de su mujer, o su más que perdida lucha contra la alopecia; Gonzalo lleva tanto tiempo estudiando derecho como buscando novia, y a este paso no parece que vaya a conseguir ninguna de las dos cosas ; Carlos aspira a ser un gran actor pero no ha pasado de ser secundario en la teletienda; Miguel es policía y padre de familia pero su sueño es ser cantautor, lo que saca de quicio a su mujer.

El único que parece llevar controladas las riendas de su vida es Antonio, pero eso no quiere decir mucho teniendo en cuenta que acaba de salir de la cárcel.

Creen que ha llegado el momento de cambiar sus vidas y la brillante solución que encuentran es volver a montar el equipo de fútbol que tenían de jóvenes, y por fin ganar algo en su vida, aunque sea un trofeo de fútbol 7.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

carcajadawoman Muy buena, son de esas peliculas que te dejan bien sabor de boca, de las que recomiendas si tienen ganas de reirse. Muy diferente a el otro lado de la cama. ****

#2

mejor que el otro lado de la cama sobre todo por el carisma que tienen cada uno de los personajes.ernesto alterio tiene de entre todods ellos la luz mas brillante.sigue asi vas a llegar muy lejos me encantaria poder mirarte a los ojos alguna vez en mi vida.gracias a todos por hacernos disfrutar.