Death proof

Película
Estreno31-08-2007
Año2007
Duración127 minutos
GéneroAcción-Thriller
Título OriginalDeath Proof
PaísUSA
DirecciónQuentin Tarantino
GuiónQuentin Tarantino
MúsicaNathan Barr
FotografíaQuentin Tarantino

Sinopsis

Para la dj del momento en Austin, Jungle Julia, la noche supone la oportunidad de salir de marcha con dos de sus mejores amigas, Shanna y Arlene. Esta tropa de mujeres de excepción irrumpen en la noche, haciendo que las miradas se vuelvan desde Guero?s a Texas Chili Parlor. Pero no toda la atención que reciben es inocente: Siguiendo furtivamente sus pasos está Stuntman Mike, un rebelde veterano y curtido que mira con desprecio desde detrás del volante de su vehículo. Mientras las chicas beben ronda tras ronda, el arma de Mike, su arrollador coche, revoluciona el motor a tan solo unos pasos?

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
01 JUL 2008
a las 18:40

estebancito BUENA REALIZACIÓN,BUENAS PERSECUCIONES,ACTORES QUE QUITAN EL HIPO Y UNOS COCHES DE INFARTO.TARANTINO SABE LO QUE LE GUSTA AL PERSONAL

#2
20 JUN 2008
a las 17:58

el adri esta de narices los choques son la leche.Cuando la vi me quedé pasmao,Quentin Tarantino es un buen director y se nota.

#3
10 JUN 2008
a las 18:25

christian Me parece una nueva versión de las típicas "Road Movie" de los años '70 y '80,ahora sí,las persecuciones son
espectáculares e impactantes,es como una versión aún más violenta de cintas como "Mad Max","Punto límite:Cero" y
"El diablo sobre Ruedas".Impresionante.

Noticias