Death proof

Película

Sinopsis

Para la dj del momento en Austin, Jungle Julia, la noche supone la oportunidad de salir de marcha con dos de sus mejores amigas, Shanna y Arlene. Esta tropa de mujeres de excepción irrumpen en la noche, haciendo que las miradas se vuelvan desde Guero?s a Texas Chili Parlor. Pero no toda la atención que reciben es inocente: Siguiendo furtivamente sus pasos está Stuntman Mike, un rebelde veterano y curtido que mira con desprecio desde detrás del volante de su vehículo. Mientras las chicas beben ronda tras ronda, el arma de Mike, su arrollador coche, revoluciona el motor a tan solo unos pasos?

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
01 2008
a las 18:40

estebancito BUENA REALIZACIÓN,BUENAS PERSECUCIONES,ACTORES QUE QUITAN EL HIPO Y UNOS COCHES DE INFARTO.TARANTINO SABE LO QUE LE GUSTA AL PERSONAL

#2
20 2008
a las 17:58

el adri esta de narices los choques son la leche.Cuando la vi me quedé pasmao,Quentin Tarantino es un buen director y se nota.

#3
10 2008
a las 18:25

christian Me parece una nueva versión de las típicas "Road Movie" de los años '70 y '80,ahora sí,las persecuciones son
espectáculares e impactantes,es como una versión aún más violenta de cintas como "Mad Max","Punto límite:Cero" y
"El diablo sobre Ruedas".Impresionante.

Noticias