Creep

Película
Estreno23-03-2005
Año2004
Duración85 minutos
GéneroTerror-Thriller
Título OriginalCreep
PaísUK-Alemania
DirecciónChristopher Smith
GuiónChristopher Smith
MúsicaThe Insects
FotografíaDanny Cohen

Sinopsis

Londres. Una fría medianoche invernal. Sin un sólo taxi libre en el West End, Kate enfila hacia el metro. Con un puntillo de alegría etílica, espera en un banco del andén, pero acaba quedándose dormida... para despertarse y darse cuenta que todo el mundo ha desaparecido.

Presa del pánico, intenta salir de la estación, pero todas las salidas están cerradas. De pronto, un tren llega a la estación y ella se monta en él algo inquieta, ya que el vagón está completamente vacío. Su alivio ante lo que parece su regreso seguro a casa se transforma en de nuevo en alarma cuando el convoy se detiene en mitad del túnel y su vagón queda a oscuras.

Kate está a punto de enfrentarse a una serie de sucesos terroríficos que pondrán a prueba su resistencia y su cordura hasta el límite. Y es que Kate no está sola en aquel laberinto de húmedos corredores y recovecos oscuros. En la penumbra acecha un horror inimaginable... algo que mora en un laboratorio secreto... y que no está dispuesto a dejar escapar a Kate.

Reparto

Joe Anderson

Joe Anderson Biografía
Vídeos

Franka Potente

Franka Potente

Debora Weston

Debora Weston

Jeremy Sheffield

Jeremy Sheffield

Vas Blackwood

Vas Blackwood

Ken Campbell

Ken Campbell

Kathryn Gilfeather

Kathryn Gilfeather

Grant Ibbs

Grant Ibbs

Sean De Vrind

Sean De Vrind

Ian Duncan

Ian Duncan

Emily Gilchrist

Emily Gilchrist

Craig Fackrell

Craig Fackrell

Elizabeth McKechnie

Elizabeth McKechnie

Kelly Scott

Kelly Scott

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
04 FEB 2007

Héctor Esa pelicula, dios mio, esta super loco que nunca. parece es el super doctor de terror. a lo mejor no iré en tren xDxD el Creep parece es el hermano de Freddy xD

#2
26 MAR 2005

SEDUCE Y DESTRUYE QUE ESTA PASANDO CON EL CINE DE TERROR???YO HE SIDO EL PRIMERO EN DEVORAR FILMS DE TERROR,PERO ES QUE ULTIMAMENTE LAS PELICULAS D MIEDO DAN DE TODO MENOS MIEDO,CLARO EJEMPLO TANTO ESTA COMO "THEY"QUE TE DESARROLLA LA TRAMA Y EL FINAL EN DOS ESCENAS.ESTE FILM LE PASA LO MISMO,ESTA HECHA PARA PASAR UNA TARDE INVERNAL EN CASA CON LOS AMIGOS.ESPERO QUE EL FILM D BOGEYMAN"Y HOUSE OF WAX"QUE TAN BUENA TAQUILLA HAN HECHO EN EE.UU,NO ME DEFRAUDEN Y ME HAGAN PASAR UN RATO DE MIEDO.

#3
25 MAR 2005

Carlos Un filme repleto de oscuridad y sustos al mas puro estilo americano.El argumento es prácticamente nulo y se desarrolla sin pies ni cabeza enlazando una incongruencia tras otra. En resumen, una tonteria no apta para enfermos cardíacos. Para comer palomitas y dejar las reflexiones a un lado.