Cosas que hacen que la vida valga la pena

Película
Estreno26-11-2004
Año2004
Duración90 minutos
GéneroComedia-Drama
Título OriginalCosas que hacen que la vida valga la pena
PaísEspaña
DirecciónManuel Gómez Pereira
MúsicaBingen Mendizábal

Sinopsis

Comedia romántica que trata con humor e ironía las segundas oportunidades en el amor. Hortensia (Ana Belén) es una oficinista del INEM divorciada y aburrida que no ha vuelto a tener ninguna relación desde que su marido la abandonó por una mujer más joven que ella. Centrada en el cuidado de su hijo y en su trabajo, no hace caso a los consejos de América, su mejor amiga, que la anima a vivir el presente ¡Ya! Jorge (Eduard Fernández), un tipo corriente, separado y optimista será el encargado de cambiarle su vida. Convencido de que el destino ha decidido darle una segunda oportunidad, ve en Hortensia la clave para encontrar la felicidad. Las relaciones y enredos entre Jorge, Hortensia, su mejor amiga, el ex de Hortensia, el nuevo novio chino de la ex de Jorge, el padre de Jorge y el hijo de Hortensia aportan el punto ácido y de humor en toda esta historia. "Cosas que hacen que la vida valga la pena" nos enseña en clave de humor cómo, con una cierta dosis de ilusión, eliminando prejuicios, y no necesariamente a base de pastillas, a cualquier edad se puede rehacer la vida.

Reparto

Ana Belen

Ana Belen Biografía
Vídeos

Maria Pujalte

Maria Pujalte

Carlos Kaniowsky

Carlos Kaniowsky

Eduard Fernández

Eduard Fernández

José Sacristán

José Sacristán

Rosario Pardo

Rosario Pardo

Zoe Berriatúa

Zoe Berriatúa

Carlos Wu

Carlos Wu

Julen Kaniowsky

Julen Kaniowsky

Patricia Gómez

Patricia Gómez Biografía
Vídeos

Carmen Balagué

Carmen Balagué Biografía
Vídeos

Fernando Colomo

Fernando Colomo

Raúl Arévalo

Raúl Arévalo

Pau Durà

Pau Durà

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
11 DIC 2004

Ignacio-12 Película correctamente llevada a la más extrema soledad, pero que carece del fuelle, que suele caracterizar, a las películas de Manuel Gómez Pereira. Excelente Fernández.
7´2 +++1/2 (Sobre 5) Entretenida.

#2
29 NOV 2004

pepestrit 90 minutos muy agradables, fenomenales todos/as en sus papeles,a destacar Pepe Sacristan.
Muy recomendable su vision.

#3
29 NOV 2004

Marusela la pelicula me parece una comedia muy bien tratada con muhcas ganas de agradar y con unas muy buenas escenas de hunor "no hay que perdersela"