Copying Beethoven

Película
Estreno20-10-2006
Año2006
Duración104 minutos
GéneroDrama
Título OriginalCopying Beethoven
PaísUSA-Alemania-Hungría
DirecciónAgnieszka Holland
GuiónStephen J. Rivele, Christopher Wilkinson
MúsicaLudwig van Beethoven
FotografíaAshley Rowe

Sinopsis

Anna Holtz, de 23 años, es una aspirante a compositora con pocos medios que intenta encontrar inspiración y prosperar en la capital mundial de la música, Viena. Anna, que estudia en el conservatorio de música, consigue una recomendación para trabajar en una reconocida editorial y, tras una serie de acontecimientos inesperados, se las ingenia para conseguir la oportunidad de trabajar junto al mayor y más voluble artista vivo: Ludwig van Beethoven.

Cuando, improvisadamente, el escéptico Beethoven la pone a prueba, Anna demuestra sus dotes y su especial valía para la música. El maestro decide aceptarla como copista, lo que da comienzo a una extraordinaria relación que cambiará la vida de ambos.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
24 JUN 2009
a las 17:17

paulina que era una persona muy buena y dejo muchas enseñanzas para los jovenes de hoy en dia ,para reflejar las cosas buenas de la vida y darnos cuenta que era una persona con muchos principios

#2
26 JUL 2007

Lorena Me encantas esta pelicula como fans de beethoven que soy

#3
26 ABR 2007

valiente pelicula espectacular por todo.-banda sonora -interpretacion-
ambientacion-felicidades por ser un gran trabajo peliculas así
crean aficion al cine.

Noticias