Conejo en la Luna

Película
Estreno10-03-2006
Año2004
GéneroThriller
Título OriginalConejo en la Luna
PaísMéxico-UK
DirecciónJorge Ramírez-Suárez
GuiónJorge Ramírez-Suárez
MúsicaEduardo Gamboa
FotografíaLuis Sansans Arnanz

Sinopsis

La joven inglesa Julie vive en México D.F. con su esposo mexicano Antonio y su hija de cuatro meses. Son una pareja común y corriente que desea comprar un departamento. Terminan comprando un terreno que hará sus vidas miserables. Al dar un cheque de enganche al hombre que coordina el asesinato del Dr. Parra, un poderoso político, ella y su bebé son detenidas ilegalmente en una cárcel clandestina. La orden la ha dado el mismísimo ministro del interior. A Antonio lo acusan, a sabiendas de que es inocente, de haber asesinado al Dr. Parra usando el cheque como prueba. Creyendo a su esposa y bebé a salvo en la embajada británica, Antonio logra huir a Londres usando el pasaporte de su amigo Alfredo. Se refugia en casa de Ian Bower, amigo de Julie y agente especial de la agencia de inteligencia británica MI5. Las autoridades inglesas buscan a Antonio. Él huye de la casa de Bower y busca a su vez a uno de los causantes de sus males: el nuevo embajador mexicano en el Reino Unido, un criminal-político experto en lavar dinero y delincuente organizado con el ministro del interior. Bower hace su propia investigación creyendo que Antonio es realmente un criminal y preocupado por el paradero de Julie en México.

Aprovechándose de su cargo, el embajador hace negocios con un oficial corrupto del gobierno británico. A pesar de que Julie es aislada y seducida por un procurador de justicia maniático sexual, logra contactar a la cónsul británica y un escándalo internacional se desata, dando vueltas a todo.

Reparto

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
05 JUL 2011

VICTOR DIAZ LA PELICULA ES MUY BUENA, PERO PARECEN YA HABER ENCASILLADO A CHUCHO EN LOS PAPELES DE POLICIAS JUDICIALES, AH Y TAMBIEN DE PRECOZ COMO EN CIUDADES OSCURAS Y ASESINO EN SERIO, PERO EN GENERAL CONEJO EN LA LUNA ES UN MUY BUEN TRABAJO.