Click

Película
Estreno29-09-2006
Año2006
Duración107 minutos
GéneroComedia-Drama-Fantástica-Romántica
Título OriginalClick
PaísUSA
DirecciónFrank Coraci
GuiónSteve Koren, Mark O´Keefe
MúsicaRupert Gregson-Williams
FotografíaDean Semler

Sinopsis

Michael Newman está casado con la bella Donna y tienen dos hijos fantásticos, Ben y Samantha. Pero no puede verlos mucho porque dedica muchas duras y largas horas a su empresa arquitectónica con la débil esperanza de que su desagradecido jefe reconozca algún día su inestimable contribución y le convierta en socio.

Cuando las cosas se pongan más fáciles, podrá dedicar su atención a su mujer y a sus hijos. Al menos, eso es lo que se dice a si mismo.

Michael, después de pasarse toda la noche trabajando, se siente cansado y frustrado porque no puede ni imaginarse cuál de los mandos encenderá el televisor. Michael sale a encontrar el aparato perfecto para manejar todo su equipo electrónico y acaba en la parte trasera de unos grandes almacenes de decoración Bed, Bath & Beyond, donde un excéntrico empleado, Morty le da un aparato trucado único y garantizado para cambiar su vida.

Morty no bromeaba. Pronto Michael es un maestro de su dominio, y enciende todos los aparatos con el clic de un botón.

Pero el dispositivo tiene otras funciones más asombrosas. De algún modo, puede amortiguar el ladrido de Sundance, el perro de la familia ?y más sorprendente, pasar rápidamente una molesta riña con su mujer.

Michael está fascinado con su nuevo juguete y también un poco alucinado. Decide volver a visitar a Morty, el hombre que le vendió el misterioso aparato. Morty le dice a Michael que le había dado exactamente lo que había pedido ?un mando a distancia universal que le permite controlar su universo. Frente a los sorprendidos ojos de Michael, Morty le demuestra las inconcebibles funciones avanzadas del aparato, incluida una función que permite a Michael viajar atrás y adelante en su vida a distintas velocidades.

Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder, que, literalmente, le permite tener el pastel y también comerlo.

Pero antes de que se de cuenta, el mando a distancia lo está programando a él, más que al contrario. Michael, presa del pánico, no puede, por más que lo intenta, hacer que el dispositivo pare de decidir qué acontecimientos de su vida experimentará y cuáles se perderá. Sólo entonces empieza a apreciar y a aceptar plenamente su vida ?lo bueno, lo malo y lo feo.

Reparto

Imágenes

Imagen de ClickImagen de ClickImagen de ClickImagen de ClickImagen de ClickImagen de Click

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
28 FEB 2010
a las 22:07

Zulma Me encantan las peliculas de Adam , son muy entretenidas y las mejores. es un actor buinisimo !!!

#2
13 JUL 2009
a las 21:38

evis me parece una pelicula super genial de un alto contenido emocional a pesar de ser comedia deja una gran enseñanza sobre todo que uno no se imagina que despues de reir tanto ella te hara llorar

#3
20 ENE 2008

Gerry_Colon91 Gran pelicula de Adam "el puto amo" Sandler. Para Alberto y los patos en general puede resultar un poko ofensiva, pero kmo solo son animales no entienden la grandeza de esta obra. Divertidisima obra patuna ke tiene asta un chiste sobre los zumos de macho( ya sabes fumanal, aprende de los buenos y deja de soltar gillipollecez de gordo), sin duda los llamados criticos reputados odiaran esta pelicula pr solo se le puede decir una kosa: kese jodan!

#4
10 ABR 2007

alexandra la pelicula estuvo re re buena es entretenida y miy muy greciosa en realidad todas las peliculas de ADAM SANDLER SON RE LINDAS Y ESTA NO ES LA EXEPCION VEANLA PORQUE ES GENIAL

#5
27 OCT 2006

Harry Esta muy entretenida recomiendo verla te hace reír luego te hace llorar me acode de que vello es vivir jejeje

#6
06 OCT 2006

ama esta muy chla la pli akbo d vrla, aunq quando sale el recuerdo de la ultima vz q vio al padre, me dio un monton d pna!! pobrecito el viejecito!!q s va yorando el pobre!
y las partes cn el niño pelirrojo repelente estn muy bn , sobe todo la q para el tiempo y le da la pelota al niño en to el careto!!jeje
xaoo

#7
03 OCT 2006

froilan entretenida y graciosa hasta q nos quieren dar la tipica moralina americana