Chuecatown

Película
Estreno06-07-2007
Año2007
GéneroComedia
Título OriginalChuecatown
PaísEspaña
DirecciónJuan Flahn
GuiónJuan Flahn, Dunia Ayaso, Félix Sabroso
MúsicaDavid San José
FotografíaJuan Carlos Lausín

Sinopsis

Leo y Rey son una pareja de gays que viven en Chueca. Son un tanto atípicos, no tienen gusto para la moda, les gusta el fútbol, no tienen un duro y están pasando por una crisis de pareja, pero dentro de lo que cabe, viven felices.

Al mismo tiempo, en el barrio se están produciendo extraños crímenes de ancianas. El asesino, Víctor, es el dueño de una inmobiliaria cuya máxima aspiración es convertir Chueca en un barrio modelo donde todos sus habitantes sean jóvenes, modernos y guapos viviendo en casas de lujo reformadas. Para ello se dedica a asesinar a todas aquellas ancianas que no quieren venderle el piso

Víctor mata a la vecina de Leo y Rey que, sin que ellos lo supieran, había testado en favor de la pareja dejándoles el piso. Rey le regala el piso a Antonia, su madre, una mujer mayor, fumadora, desvergonzada, contestona, que odia a Leo a muerte. Víctor, al ver que el piso ha sido ocupado por una nueva anciana se dedicará a partir de ese momento a intentar deshacerse de la nueva inquilina. Pero Antonia es un hueso duro de roer.

Víctor, en su afán de conseguir el piso y de cargarse a la vieja, algo que ya se ha convertido para él en algo personal, se acercará poco a poco a Leo, seduciéndolo y engañándolo, haciendo que su ya maltrecha relación con Rey empeore aún más.

Reparto

Pepon Nieto

Pepon Nieto

Carlos Fuentes

Carlos Fuentes

Joan Crosas

Joan Crosas

Margarita Calatayud

Margarita Calatayud

Pablo Puyol

Pablo Puyol

Concha Velasco

Concha Velasco Biografía
Vídeos

Mariola Fuentes

Mariola Fuentes

Rosa M. Sarda

Rosa M. Sarda

Eduardo Soto

Eduardo Soto

Pedro Veral

Pedro Veral

Germán Tormo

Germán Tormo

Angel Burgos

Angel Burgos

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
17 JUL 2007

carolina sobreactuan, guión absurdo , tonto y nada entretenido. Las gracietas basicas y simplistas ..sólo hacen reir si acaso, a la familia y amigos de los actores..... No aporta nada, .... basicamente es tirar el dineo. En definitiva una M---- que no vale ni para mandar a tomar por.....

#2
15 JUL 2007

Madrileña yo hoy he visto la pelicula y me ha gustado bastante!!! muchas risas y sobre todo ole ole Pepon Nieto que con su interpretacion hacia q toda la sala de cine se riera y Concha Velasco igual!y Edu Soto.. fabulosoo!!! aconsejo ir a verla!!