Casual day

Película
Estreno09-05-2008
Año2007
GéneroComedia
Título OriginalCasual day
PaísEspaña
DirecciónMax Lemcke
GuiónDaniel Remón, Pablo Remón
MúsicaPierre Omer
FotografíaJavier Palacios

Sinopsis

El Casual Day es una práctica empresarial importada de los Estados Unidos. Cada viernes se invita a los empleados a sustituir el traje de chaqueta por una vestimenta más informal. Algunas empresas practican el Casual Day de una manera distinta: aprovechan el día para hacer un viaje al campo, y realizar distintas actividades que fomenten las relaciones personales, reduzcan el stress y mejoren la actividad empresarial.

Rodrigo ha vivido siempre como ha querido. Es un chico listo, pero ahora está en un compromiso. José Antonio, el padre de su novia, le ha conseguido un puesto importante en su empresa. Quiere que sea su sucesor. A sus veintitantos años, y sin haber tomado ninguna decisión, está atrapado. Le gustaría decir no a este trabajo, a José Antonio, a Inés, su novia, y a este cuento del Casual Day. Pero decir que no, no es fácil. Lo que en teoría iba a ser un mero trámite, un fin de semana en el campo, acabará por decidir el resto de su vida.

Reparto

Malena Alterio

Malena Alterio

Luis Tosar

Luis Tosar

Juan Diego

Juan Diego Biografía
Vídeos

Estíbaliz Gabilondo

Estíbaliz Gabilondo

Carlos Kaniowsky

Carlos Kaniowsky

Alberto San Juan

Alberto San Juan

Javier Ríos

Javier Ríos

Alex Angulo

Alex Angulo

Marta Etura

Marta Etura

Secun de la Rosa

Secun de la Rosa

Arturo Valls

Arturo Valls

Mikel Losada

Mikel Losada Biografía
Vídeos

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias