Carretera al infierno

Película
Estreno24-08-2007
Año2007
Duración84 minutos
GéneroAcción-Thriller
Título OriginalThe hitcher
PaísUSA
DirecciónDave Meyers
GuiónEric Red, Jake Wade Wall, Eric Bernt
MúsicaSteve Jablonsky
FotografíaJames Hawkinson

Sinopsis

Dave Meyers debuta como director con este nuevo thriller que sigue los pasos de Grace Andrews (Sophia Bush) y Jim Halsey (Zachary Knighton), una pareja de universitarios perseguidos por un misterioso individuo, John Ryder, alias el Autoestopista (Sean Bean).

La joven pareja decide aprovechar las vacaciones de primavera para cruzar el país por carretera en un Oldsmobile 442 de 1970. Pero este viaje de placer no tardará en tornarse una auténtica pesadilla. Los primeros encuentros con Ryder son aterradores, y la pareja hace prueba de valor cuando les tiende una emboscada. Pero, muy a pesar suyo, les implica en una terrible masacre sin por eso dejar de seguirles.

La carretera se convierte en un verdadero campo de batalla lleno de sangre y chatarra mientras Jim y Grace no sólo intentan escapar de Ryder, sino del teniente Esteridge (Neal McDonough) de la policía estatal de Nuevo México. Además de luchar por su vida, los dos jóvenes se ven obligados a enfrentarse a sus peores miedos.

Reparto

Sean Bean

Sean Bean Biografía
Vídeos

Sophia Bush

Sophia Bush

Zachary Knighton

Zachary Knighton

Neal McDonough

Neal McDonough Biografía
Vídeos

Kyle Davis

Kyle Davis

Skip O´Brien

Skip O´Brien

Travis Schuldt

Travis Schuldt

Danny Bolero

Danny Bolero

Jeffrey Hutchinson

Jeffrey Hutchinson

Yara Martinez

Yara Martinez

Lauren Cohn

Lauren Cohn

Michael J. Fisher

Michael J. Fisher

Joseph Michael Self

Joseph Michael Self

Brad Robinson

Brad Robinson

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
22 AGO 2010
a las 20:02

pepe Jajaja, así se hace compadre (paco) anda que quien vaya a mirar los comentarios para ver si merece la pena o no la peli va listo contigo XD

#2
07 DIC 2007

mpg23 esta wapa, pro com ice mi amigo miguel angel tenes cosas k son un poco estupidas.
Pro tenes sus sustos, y eso k te pone tan nervioso preguntandote(onde esta?, y aparece de golpejejejeje)
ta bien y la peli te entretiene, y no es k sea un peliculon es una peli normal.
os la recomiendo

#3
13 SEP 2007

paco La peli la vi ayer yo y mi novia solos en el cine y termina sin saber que coño hace el tio ese quien es ni por q mata a la gente la tia esta buena pero es gilipollas perdia por lo de mas se puede ver con los ojos abiertos

#4
10 SEP 2007

anDrea no e visto la peli...pero es de miedo?? si es de miedo si la veo si no no jeje ;)

#5
25 AGO 2007

Miguel Ángel La película esta bien, los primeros planos y la fotografía es correcta. Es una película comercial, no tiene nada nuevo, la actores estan bien metidos en su papel, buenas actuaciones, pero es la típica películas en las que te preguntas si la gente es un poco "estupida", porque hay cosas que hace la gente que no lo haría nadie en la vida, o por lo menos, es muyyyyy raro, es lo típico, que si harían lo que todos nosotros pensáramos, no se meterían en tantos líos :), sobre todo dormir, que parece que tienen la solitaria, juas, despues de ver ciertas cosas, no se como son capaces de echarse un sueñecito :).

La recomiendo para pasar el tiempo, no para ver un películon.

Un Saludo