Caminar sobre las aguas

Película
Estreno29-12-2004
Año2004
Duración104 minutos
GéneroDrama-Thriller
Título OriginalWalk on Water
PaísIsrael
DirecciónEytan Fox
GuiónGal Uchovsky
MúsicaIvri Lider

Sinopsis

Eyal es un "liquidador" profesional del Mosad, el servicio secreto israelí. Le encargan que localice a Alfred Himmelman, un ex oficial nazi que, al parecer, sigue vivo. Eyal espía a Pia, la nieta de Himmelman, que se ha mudado a Israel después de romper con su familia en Alemania. Eyal se hace pasar por guía profesional y aprovecha que Axel, el hermano de Pia, ha ido a Israel, para hacerle visitar Jerusalén y las orillas del mar Muerto.

Aunque los dos hombres tienen personalidades muy diferentes, Eyal, el tío duro por excelencia, se deja conquistar por las ideas liberales y el inagotable entusiasmo del joven Axel. Sin embargo, el conservadurismo machista de Eyal vuelve a hacerse con las riendas cuando Axel le dice con toda franqueza que es gay. Una incómoda tensión se instala entre los dos hombres.

Axel regresa a Alemania, pero el Mosad sospecha que Himmelman podría salir a la luz para asistir a la fiesta de cumpleaños del padre de Pia y Axel. Eyal se marcha a Alemania donde debe ver a Axel para saber más acerca de la familia.

Eyal, el asesino profesional, más vulnerable desde la muerte de su ex mujer, deberá descubrir y enfrentarse a algunas verdades sobre sí mismo...

Reparto

Lior Ashkenazi

Lior Ashkenazi

Knut Berger

Knut Berger

Caroline Peters

Caroline Peters Biografía
Vídeos

Gideon Shemer

Gideon Shemer

Carola Regnier

Carola Regnier

Hanns Zischler

Hanns Zischler

Ernest Lenart

Ernest Lenart

Eyal Rozales

Eyal Rozales

Yousef ´Joe´ Sweid

Yousef ´Joe´ Sweid

Imad Jabarin

Imad Jabarin

Sivan Sasson

Sivan Sasson

Natali Shilman

Natali Shilman

Hugo Yarden

Hugo Yarden

Joshua Simon

Joshua Simon

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.