Cachorro

Película
Estreno27-02-2004
Año2003
Duración99 minutos
GéneroComedia-Drama
Título OriginalCachorro
PaísEspaña
DirecciónMiguel Albaladejo
MúsicaLucio Godoy

Sinopsis

Pedro, un atractivo dentista homosexual, desinhibido en sus relaciones y sin más responsabilidades que para con él mismo, se compromete a cuidar durante quince días a su sobrino Bernardo, un niño de 11 años con el que hasta ese momento no ha tenido mucha relación.

El niño es hijo de Violeta, la hermana de Pedro, una hippie trasnochada que ha decidido hacer un viaje por la India con su nuevo novio.

Pedro cambia su comportamiento temporalmente para que su sobrino no perciba su carácter y ritmo de vida, de la misma manera el niño tiene una actitud de lo más natural, como si estuviera en su propia casa, sin incordiar ni entrometerse en nada.

Pero un giro brusco transforma sus vidas cuando le comunican que su hermana y su novio han sido detenidos en la India y que Violeta deberá pasar los próximos años en la cárcel.

Ahora Pedro tendrá que enfrentarse a un montón de cosas inesperadas para él (colegio, educación etc ...). Poco a poco la relación se hará más estrecha, a base de cariño, afecto y amistad , algo que Pedro nunca había tenido con nadie que no fuera con él mismo.

Todo es perfecto hasta que Dª Teresa, la abuela paterna de Bernardo, aprovecha la ausencia de Violeta para ver al crío y hacerle algunos chantajes sentimentales. La educación de un crío a su parecer no puede estar en manos de un homosexual.

Reparto

José Luis García Pérez

José Luis García Pérez

David Castillo

David Castillo

Empar Ferrer

Empar Ferrer

Elvira Lindo

Elvira Lindo

Arno Chevrier

Arno Chevrier

Mario Arias

Mario Arias

Josele Román

Josele Román

Diana Cerezo

Diana Cerezo

Daniel Llobregat

Daniel Llobregat

Juanma Lara

Juanma Lara

Jorge Calvo

Jorge Calvo

Josep Tomàs

Josep Tomàs

Juanjo Martínez

Juanjo Martínez

Ramón Ramos

Ramón Ramos

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias