Cabin Fever

Película
Estreno28-11-2003
Año2002
Duración94 minutos
GéneroTerror
Título OriginalCabin Fever
PaísUSA
DirecciónEli Roth
GuiónEli Roth, Randy Pearlstein
MúsicaAngelo Badalamenti, Nathan Barr

Sinopsis

Como un ultimo adiós al instituto, Jeff, Karen, Paul, y Bert se embarcan en unas vacaciones a lo mas profundo de las montañas. Conduciendo a toda velocidad y con la música a todo trapo, llegan a una remota cabaña para agotar sus últimos días de juventud antes de entrar para siempre en el mundo adulto. Todo marcha sobre ruedas hasta que alguien se pone enfermo...

La piel de Karen empieza a llenarse de ampollas y a quemarse como si algo creciera dentro de ella. Asustados ante el horror, el resto de los compañeros asisten incapaces al deterioro de la chica. Temerosos de ser contagiados, empiezan una lucha contra la enfermedad que les llevara a enfrentarse y matar a todo aquel que se acerque a él aunque sea su mejor amigo. Los supervivientes tendrán que buscar ayuda antes de que el virus les mate.

Reparto

Rider Strong

Rider Strong

Jordan Ladd

Jordan Ladd

James DeBello

James DeBello

Cerina Vincent

Cerina Vincent

Joey Kern

Joey Kern

Arie Verveen

Arie Verveen

Robert Harris

Robert Harris

Hal Courtney

Hal Courtney

Matthew Helms

Matthew Helms

Richard Boone

Richard Boone

Tim Parati

Tim Parati

Dalton McGuire

Dalton McGuire

Jana Farmer

Jana Farmer

Dante Walker

Dante Walker

Imágenes

Imagen de Cabin FeverImagen de Cabin FeverImagen de Cabin FeverImagen de Cabin FeverImagen de Cabin FeverImagen de Cabin FeverImagen de Cabin FeverImagen de Cabin FeverImagen de Cabin Fever

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

palentino Es una de las peores pelis que se han visto,es mas bien gore, con unos dialogos absurdos y una violencia gratuita y sin venir a cuento,no tiene ni pies ni cabeza, es casi de risa.