Cabeza de muerte

Película
Estreno14-09-2007
Año2007
Duración86 minutos
GéneroTerror-Thriller
Título OriginalShrooms
PaísIrlanda-UK-Dinamarca
DirecciónPaddy Breathnach
GuiónPearse Elliott
MúsicaDario Marianelli
FotografíaNanu Segal

Sinopsis

Un grupo de cinco americanos universitarios llegan a Irlanda de muy buen humor para irse de acampada con Jake, su viejo amigo de la universidad. Jake les ha prometido ?el viaje de sus vidas? porque, según él, Irlanda tiene las mejores setas mágicas del mundo. Parecía una idea muy divertida, pero ahora que están colocados la cosa ha perdido su gracia. Uno de los chicos, BLUTO, ha desaparecido, TARA dice que ha muerto porque está convencida de haber tenido una visión sobre su muerte? aunque nadie se lo cree, piensan que está totalmente colocada. Ellos también están muy colocados. ¡Para eso se han ido a Irlanda! Pero hay algo ahí fuera, algo que les vigila, algo que les matará si no consiguen salir del bosque y encontrar ayuda.

Jake (Jack Huston) es el instigador del viaje y confeso experto en setas. Tara (Lindsey Haun) es su no-novia; Troy (Max Kasch) es un devoto de las artes marciales; Holly (Alice Greczyn) es su estrafalaria novia; Bluto (Rob Hoffman) es el deportista del grupo y su novia, Lisa (Maya Hazen), es la reina del glamour. Juntos se embarcan en una aventura que no sólo pondrá a prueba su amistad sino también su cordura.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
16 DIC 2009

samantha mmmm en mi pais auin no sale muero por verla!!!!!!

#2
30 SEP 2007

samu wuaaaaaaaaaaa . Se sale la peli mola un puñao.para mi fue como una replica de la peli de LA MALDICION ademas de ser la misma producion salen escenas que recuerdan a ella.

#3
30 SEP 2007

wachu Pero se puede saber que mierda de criticas comentais a mi que me importa si la as visto con tus colegas como si te la chupan

#4
23 SEP 2007

naxo yo la vi ayer...la verdad es que me gustó bastante,la recomiendo para ir con un grupo de amigos,te ries de algunas escenas y pasas miedo...un buen rato

#5
16 SEP 2007

alba La vi ayer, y intriga bastante...