Bob esponja - La película

Película
Estreno28-01-2005
Año2004
Duración90 minutos
GéneroAnimación-Comedia
Título OriginalThe SpongeBob SquarePants Movie
PaísUSA
DirecciónStephen Hillenburg, Mark Osborne
GuiónDerek Drymon, Tim Hill, Stephen Hillenburg, Kent Osborne, Aaron Springer, Paul Tibbitt
MúsicaGregor Narholz

Sinopsis

Ah, qué plácida y sencilla es la existencia en Fondo Bikini, en donde el hogar es una piña y justo a la vuelta de la esquina, en el Crustáceo Crujiente, siempre te sirven un delicioso cangrejo fresco y calentito...

Pero pronto el mundo verá cómo se pueden torcer las cosas en ese paraíso submarino que es el hogar de Bob Esponja. Bob y su amigo, la poco espabilada estrella de mar Patrick, se embarcan en una odisea que los lleva a descubrir nuevos mundos y peligrosos monstruos; por el camino descubren también que ser un niño no está tan mal después de todo.

BOB ESPONJA - LA PELÍCULA es la expansión cinematográfica de uno de los programas infantiles más vistos de la historia de la TV. Le prestan sus voces Alec Baldwin, en el papel de Dennis el mafioso, Scarlett Johansson es Mindy la sirena, Jeffrey Tambor es el Rey Neptuno, y David Hasselhoff hace de sí mismo; mientras que los personajes centrales de la serie cuentan con sus voces originales. El guión y el story-board es de Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja, quien también dirige esta producción.

Reparto

Alec Baldwin

Alec Baldwin Biografía
Vídeos

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson Biografía
Vídeos

Jeffrey Tambor

Jeffrey Tambor

Tom Kenny

Tom Kenny

Clancy Brown

Clancy Brown

Rodger Bumpass

Rodger Bumpass

Bill Fagerbakke

Bill Fagerbakke

Mr. Lawrence

Mr. Lawrence

Jill Talley

Jill Talley

Carolyn Lawrence

Carolyn Lawrence

Mary Jo Catlett

Mary Jo Catlett

David Hasselhoff

David Hasselhoff

Kristopher Logan

Kristopher Logan

D.P. FitzGerald

D.P. FitzGerald

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
16 ENE 2007

GT Charly Zer jajaja es bob esponja k esperabas

#2
07 MAY 2006

hola esta muy buena la parte cuando bob esponja llega con la corona al crustaceo cascarudo y detiena a neptuno

#3
26 ENE 2005

El cineista Definitivamente no me gustan las nuevas caricaturas, asi sean graciosas, bobas, etc. Puede la pelicula sea charra, pero en realidad uno se rie de lo estupidos que son Bob y su amigo Patrick, ademas nada que ver David Hasselhoff en una peli animada. A ese que lo devuelvan para el "Auto fantastico" o para "Guardianes de la bahia". Yo se que hay muchos que no estan de acuerdo con migo pero de eso se trata el foro, de que cada quien opine lo que piense.