Bloody Mallory

Película
Año2002
Duración94 minutos
GéneroFantástica
Título OriginalBloody Mallory
PaísFrancia
DirecciónJulien Magnat

Sinopsis

Se han llevado al Papa, ¡al Santísimo Padre!. Esfumado, raptado en las mismísimas narices de los guardias del cuerpo, impotentes... ¿Qué hacer? Enviar a la tropa, declarar el estado de urgencia a escala planetaria.

Sólo se puede hacer una cosa: para los casos de mayor peligro, un agente muy especial. Bloody Mallory es "el hombre" de esta historia. La "crème de la crème" de una organización muy eficaz del Servicio Secreto, ella golpea fuerte, desenvaina sin piedad, llena de plomo con maldad, hace picadillo concienzudamente. Sobre todo a los demonios, diablesas y otros muertos vivientes poco agraciados, y todo desde el traumático día de su matrimonio.

Ya que, ese día, la novia iba de rojo. Totalmente embadurnada en la sangre de su ya ex. Un demonio, justamente. Desde entonces, la mismísima hija secreta de Juana de Arco y James Bond, Bloody Mallory, dirige su propia cruzada. Contra todos los monstruos que han sido vomitados por el infierno. Acompañada por una drag queen experta en explosivos y de una adolescente telépata cuyo espíritu vagabundea de un cuerpo a otro, Bloody Mallory franquea la puerta del otro mundo. Una puerta al infierno donde ella se crea un nuevo aliado, uno de los guardias del cuerpo encargado de la protección del Padre Santo. Un cura de impacto, que, por otra parte, no es insensible a la proximidad de sus encantos. El centro de la prisión papal.

Eficazmente rodeado de su brigada de maleficios, Bloody Mallory penetra sin dudar hasta lo más profundo de un laberinto de galerías llenas de trampas. Y éste no es el fin de todas las sorpresas que le esperan...

Reparto

Imágenes

Imagen de Bloody MalloryImagen de Bloody MalloryImagen de Bloody MalloryImagen de Bloody MalloryImagen de Bloody MalloryImagen de Bloody MalloryImagen de Bloody Mallory

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.