Black snake moan

Película
Estreno01-06-2007
Año2006
Duración95 minutos
GéneroDrama-Musical
Título OriginalBlack Snake Moan
PaísUSA
DirecciónCraig Brewer
GuiónCraig Brewer
MúsicaScott Bomar
FotografíaAmelia Vincent

Sinopsis

Hubo un tiempo en que Lazarus tocaba blues; una época en que el local de Bojo se venía abajo escuchándole. Pero ahora el mundo se le ha venido encima. Amargado y roto, incapaz de sobreponerse al fracaso de su matrimonio y a una mujer que le engañaba, sólo piensa en que ha sido traicionado... hasta que aparece Rae.

Lazarus la encuentra medio desnuda tirada en una cuneta después de recibir una terrible paliza. Este hombre de mediana edad temeroso de Dios no tarda en descubrir que la joven blanca a la que está cobijando es la fulana de la pequeña ciudad de Tennessee donde vive. Oyéndola delirar, comprende que el problema de Rae se debe más a la falta de amor que a otra cosa. Sufrió abusos sexuales de niña, su madre la abandonó y ahora, los hombres la usan como y cuando quieren. Su tabla de salvación era Ronnie, pero la esperanza se desvanece cuando el chico es llamado a filas. Rae, desesperada, empieza a drogarse y vuelve a la única vida que conoce: dar a cualquier hombre lo que pide... hasta que aparece Lazarus.

Lazarus rehúsa conocer a Rae en el sentido bíblico, decide curarla de sus pecaminosas costumbres y, de paso, dar rienda suelta a su venganza machista. La encadena a un radiador, una medida que justifica recurriendo a la Biblia. El predicador R.L. interviene, pero Lazarus y Rae consiguen redimirse sin su ayuda. Dando a Rae la oportunidad de expresar sus emociones, Lazarus libera su corazón y vuelve a encontrar el amor con Angela. Salvando a Rae, Lazarus se salva a sí mismo.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
18 JUN 2007

MIMI LA VERDAD ES QUE ESTA MEDIO CHAFA SU SITIO POR QUE POR MAS QUE BUSQUE SOBRE LA NUEVA PELICULA DE JUSTIN (SOSPECHAS MORTALES) NO ENCONTRE NADA


VAY Y ESPERO MEJOREN Y SE INFORMEN UN POCO MAS SOBRE LO QUE HAY EN EN EL CINE.


BESOS: NOEMI MOTTA MEXICO D,F.