Big Fish

Película
Estreno05-03-2004
Año2003
Duración125 minutos
GéneroAventuras-Drama-Fantástica
Título OriginalBig Fish
PaísUSA
DirecciónTim Burton
GuiónJohn August
MúsicaDanny Elfman
FotografíaPhilippe Rousselot

Sinopsis

Cuenta la historia entre un padre moribundo, Edward Bloom, y su hijo Will, quien trata de aprender más acerca de su progenitor, reuniendo las distintas historias que este le ha contado.

Así, Will recrea su vida en una serie de leyendas y mitos inspirados por los pocos hechos que conoce. Pero a partir del deseo de su madre Sandy, por reunir al padre con su hijo, este comienza a comprender la debacle de su padre.

En sus relatos hay viajes alrededor del mundo, y delirios que incluyen gigantes, tornados y brujas.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
06 SEP 2009
a las 22:16

pelolays es una maravillosa pelicula, con mucho mensajes. llore mucho cuando la tube que ver en mi colegio

#2
06 MAR 2008

Giancarlo Obra sin lugar a discucion q es una obra de arte!! gran esfuerzo de trabajo y gran inspiracion! es lo k esta ves nos muestra Tim Burton, sin duda una de sus mayores peliculas!!.
Esta pelicula muy romantica pero no empalagoza, muy sentimental pero no a extremos, una fantasia que tienden hacerse realidad por el espiritu Burton.
Sin duda!! esperemos ver otra obra de arte de Burton q sin duda me dejo con muxa espectativa!! io le pongo 11 de 10.
Vamos burton!!!!

#3
19 FEB 2006

pablo-cuenca solo quiero decir que la pelicula es buenisima y que tim burton es el mejor director de cine de la historia

#4

Mano 7 Me parece una fabulosa fabula..., no solo por como la dirige el destacadisimo Tim burton, sino por la magia que nos transmite el film..., te hace reir y emocionar, con un reparto magistral y unas escenas bellisimas, original al mejor estilo forrest gump.

#5

gloria esta peli es preciosa, no habia visto una peli de Tim Burton mejor q esta(nunca habia llorado tanto en el cine),aparte Ewan McGregor(como siempre)esta genial y lo hace fenomenal.

#6

Amalia He visto esta película y me ha gustado mucho, aunque el espectador no sabe si lo que está pasando en un instnate de la peli es verdsad o fantasya.
Me encanta el gigante y el pueblo de Spectro

#7

Mabel Aunque recoge aspectos ya utilizados en otras películas suyas, Tim Burton nos ha asombrado con esta nueva película en la que el colorido y la fantasía brillan por sí mismas.
el espectador no es capaz de distinguir dónde empieza la realidad y acaba la fantasía. Realismo mágico que consigue meternos de lleno en un mundo diferente y disfrutar de tan linda película.

#8

Magoo decír que tim burton es el fellini de estos tiempos, no será mucho?
no lo creo, que se puede decír de esta película,para ver y volver a ver.
una película llena de magia,emoción, humor y con un toque de un relismo mágico
que conmueve.
que más se le puede pedír a una película?

Noticias