Bienvenidos a Belleville

Película
Año2003
Duración78 minutos
GéneroAnimación
Título OriginalLes Triplettes de Belleville
PaísBélgica-Canadá-Francia
DirecciónSylvain Chomet

Sinopsis

Adoptado por su abuela Madame Souza, Champion es un niño pequeño y solitario.

Dándose cuenta que el niño nunca es más feliz que cuando está sobre una bicicleta, Madame Souza le somete a un riguroso entrenamiento. Los años pasan y Champion se convierte en un claro merecedor de su nombre. Ahora está preparado para participar en la carrera ciclista más famosa del mundo, el Tour de Francia.

Sin embargo, durante esta carrera dos misteriosos hombres vestidos de negro secuestran a Champion. Madame Souza y su perro fiel Bruno se proponen rescatarlo.

Su búsqueda les lleva al otro lado del océano, a la enorme ciudad de Belleville, donde encuentran a las conocidas "Trillizas de Belleville", tres estrellas del music-hall de los años 30 que deciden acoger a Madame Souza y a Bruno bajo sus faldas.

Gracias al gran sentido del olfato de Bruno, la valiente pareja pronto está tras la pista de Champion. Pero, ¿tendrán éxito para combatir los diabólicos planes de la mafia francesa?

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
14 JUN 2007

carlos una obra de arte, sin duda, como se pueden plasmar sentimientos sin una palabra y sin usar personajes reales.

#2
30 SEP 2005

(((su))) maravillosa pelicula que vi junto a mis compañeros de la carrera de teatro, nos sirvio para darnos cuanta que no hacen falta palabras para armar un mundo, o que por ejemplo cada personaje tiene su particularidad y eso los hace distintos de los demas, la kinetica de los personajes, la estetica de toda la animacion me parece exelente y todo es a causa de algo, por ejemplo la gordura en la clase alta, la decadencia de las trillisas pero en plena felicidad en fin veanla

#3
03 AGO 2005

Ofelia Increible!!!, película llena de arte, deprimente y a la vez hermosa. Su música enriquece mucho más, ya que es el sistema de lenguaje, junto con las expresiones de cada personaje, en esta película. Ya que no es hablada.

#4
02 AGO 2005

Gonzalo Me encantó, me parecio una pelicula de exelente calidad en todos sus aspectos, ya sea en el visual o musical o en el que sea.. ESTA PELI LA ROMPE.... yo por suerte la vi en su idioma original, con sus canciones originales, etc.... y el DVD aca en Argentina no trae subtitulos (en este caso no los concideré necesarios)... lo cual me gustó más porque te obliga si o si a consentrarte en el "TODO" sin distraerte... en FIN: ME ENCANTÓ Y LA RECOMIENDO A FUL.
¿QUE HACÉS AHÍ SENTADO?
ANDA Y ALQUILALA QUE NO TE VAS A ARREPENTIR ;)

#5
06 JUN 2005

JaViErItA_87 La RaJa la PeLiCuLa..... SoLo a UnA pErSonA sE lE oCuRrE vErLa... MuY bUeNa , la MuSiCa bKn, lOs pErSonAjEs mUy bUenoS, eS eXelEnTe....

#6

el puga Excelente pelicula para verla en el cine, lastima que aca en México el dvd solo esta en ingles no respetando el idioma original.

#7

JUANJO PELICULA CASI DE CULTO , BANDA SONORA GENIAL , DIBUJOS DE GENUINO COMIC Y TEMA LOGRADO , VALE LA PENA VERLA.