Bienvenido a Mooseport

Película
Estreno14-05-2004
Año2004
Duración117 minutos
GéneroComedia-Romántica
Título OriginalWelcome to Mooseport
PaísUSA-Alemania
DirecciónDonald Petrie
GuiónTom Schulman
MúsicaJohn Debney

Sinopsis

La adormilada comunidad del estado de Maine cumple con todos los requisitos que caracterizan la vida en una idílica y pequeña ciudad: un pequeño parque y un mirador, una pintoresca arquitectura, un alce que vaga por las calles y montones de amigables convecinos, incluidos el propietario de la ferretería de la localidad, Handy Harrison (Ray Romano) y su novia Sally (Maura Tierney), veterinaria de profesión.

Mooseport también resulta ser la ciudad donde pasa sus vacaciones el líder del mundo libre: Monroe "Águila" Cole, el Presidente de los Estados Unidos de América (Gene Hackman). Tras dos exitosos mandatos, el enormemente popular presidente está listo para retirarse a su "Casa Blanca de Mooseport", publicar sus memorias y embarcarse en una serie de lucrativos compromisos como conferenciante. "¡Ha llegado El Águila!" proclaman los titulares en Mooseport cuando Cole llega a Maine, junto con su entregada secretaria ejecutiva Grace Sutherland (Marcia Gay Harden) y el joven director de relaciones públicas Bullard (Fred Savage).

Pero el retiro de El Águila se ve pospuesto cuando los vecinos de Mooseport convencen al antiguo presidente para que se presente a la elección para alcalde. Al mismo tiempo, le echa los tejos a Sally, sin saber que es la novia de Handy. Y Sally, frustrada por la falta de atención de Handy, no se puede resistir a los flirteos de El Águila.

Cuando un celoso Handy anuncia su candidatura a la alcaldía, El Águila se queda atónito. "¡Voy a enfrentarme en unas elecciones con el hombre que me ha puesto el baño!", se queja amargamente. Y en el fragor de la campaña electoral más dura en la que se ha visto envuelto, la primera cita de El Águila con Sally obtiene la cobertura mediática reservada normalmente a las reuniones internacionales de altos vuelos. ("El Águila Pone Un H

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.