Bibi la pequeña bruja y el secreto de los búhos azules

Película
Estreno28-10-2005
Año2004
Duración119 minutos
GéneroAventuras
Título OriginalBibi blocksberg und das geheimnis der blauen eulen
PaísAlemania
DirecciónFranziska Buch
GuiónElfie Donnelly
MúsicaEnjott Schneider
FotografíaAxel Block

Sinopsis

Con tanta magia y brujería, Bibi ha dejado un tanto de lado sus clases del colegio. Sus notas en matemáticas son malas, así que tiene que pasar las vacaciones estudiando en el severo Colegio interno del Castillo de Altenberg. Cuando Bibi llega allí, se encuentra con que el Director del colegio es un tipo raro obsesionado por resolver el viejo enigma que rodea Altenberg. Además, la chica con la que Bibi ha de compartir habitación, Carina, es una insoportable pija que parece un clon de Britney Spears. Menos mal que Bibi encuentra en seguida la amistad de Elea, una compañera de clase que, por culpa del accidente en el que perdió a sus padres, está en silla de ruedas. Y Bibi no sería Bibi, si no intentara ayudar a Elea para que vuelva a andar... ¡y eso a pesar de que sabe que el código de las brujas prohíbe expresamente intervenir en el destino humano! Cuando Bibi se entera de la leyenda del mágico polvo de los Búhos Azules, comienza a buscarlo en las cuevas de Altenberg. Pero también la enemiga mortal de Bibi, la bruja Rabia Von Katzenstein, sabe de los poderes mágicos del polvo azul. Para conseguirlo se escapa del Pantano del Horror, donde estaba cumpliendo una condena de cinco años junto con su gato Maribor, y comienza a acercarse con sigilo a su odiada familia Blocksberg.

Reparto

Corinna Harfouch

Corinna Harfouch

Nina Petri

Nina Petri

Ulrich Noethen

Ulrich Noethen

Sidonie von Krosigk

Sidonie von Krosigk

Marie Luise Stahl

Marie Luise Stahl

Katja Riemann

Katja Riemann

Monica Bleibtreu

Monica Bleibtreu

Edgar Selge

Edgar Selge Biografía
Vídeos

Anja Sommavilla

Anja Sommavilla

Elea Geissler

Elea Geissler

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
04 ENE 2013
a las 20:23

aurora a.a la pelicula la ayer abus pienso e la pelicula paresio marabilloso y muchos disen q soy una muy buena critica apesar de miedad y q estudio una carrera de teatro

#2
06 MAY 2006

alura6 me parece una pelicula mucho mas buena que harry potter por el simple echo de que en harry potter solo parece que sea de aventuras. Sin embargo, en bibi, tambien hay bailes y canciones ademas, en bibi, te dan una moraleja muy buena:
- todo es posible.
esta moraleja kiere decir q , haunk no pase lo k todo el mundo espera k pase, pasa algo que hace feliz a mucha gente, hasta mas, que lo que podria aver pasado. "esto lo entienden las personas que ha visto la pelicula