Beautiful Boxer

Película
Año2003
GéneroDrama-Acción
Título OriginalBeautiful Boxer
PaísTailandia
DirecciónEkachai Uekrongtham

Sinopsis


Basada en la historia real del famoso boxeador tailandés de kickboxing travestido, Beautiful Boxer es un conmovedor drama de acción que se adentra en el corazón y la mente de un chico que lucha como un hombre para convertirse en una mujer.

Creyendo que es una chica atrapada en un cuerpo de chico desde niño, Parinya Charoenphol (familiarmente conocido como Nong Toom en Tailandia) se propone dominar el deporte más masculino y letal: Muay Thai (kickboxing tailandés) para ganarse la vida y para conseguir su objetivo final de feminidad total. Conmovedora, divertida, con impactantes escenas de kickboxing tailandés, Beautiful Boxer describe la infancia de Nong Toom, su vida adolescente como monje viajero, sus penosos días en los campamentos de boxeo y explosivos combates donde él vence a la mayoría de sus oponentes en toda Tailandia y Japón.

Reparto

Imágenes

Imagen de Beautiful BoxerImagen de Beautiful BoxerImagen de Beautiful BoxerImagen de Beautiful BoxerImagen de Beautiful BoxerImagen de Beautiful Boxer

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
24 DIC 2004

Vichu Una película preciosa, repleta de emociones, sentimientos, moralejas... y con una fotografía impresionante. Un 10 para esta película!