COMENTARIOS
Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:
Soy usuario | Regístrate (opcional)

Comentario:

#1
00 0000

PILAR ¿DONDE SE FIRMO LA PELICULA "BAJO EL SOL DE LA TOSCANA"?

#2
00 0000

inma ES UNA PELI ESTUPENDA, LA RECOMIENDO A TODOS

#3
00 0000

HELENA LA PELI ESTA MUY BIEN, Y VAMOS MARCELLO ESTA PARA HACERLE UN FAVOR

#4
00 0000

Laura Abad Muy guapa la pelicula, si señor. Como se llama el pueblecillo de "Marccello"?????? Que voy para alla!!!!!!!!! Vaya Hombre!! uf!! Que escándalo.

#5
00 0000

diana la Peli es una pasada de chula sobretodo para los amantes de Italia y de la región de la Toscana..
Respondiendo a Pilar la peli està filmada en Cortona que es el pueblo donde FRances se compra Bramasole y Laura Marcello es de Positano, en la costa Amalfitana.
Bueno ya sabeis este verano un viajecito para allà!!!

#6
00 0000

Cristina Es bonito lo que trata de decir la película. Es muy humana. "No pierdas nunca la inocencia"... esa frase es preciosa. Ha hecho que vea la vida desde otra perspectiva y he salido del cine con una gran sonrisa. Diane Lane está fabulosa como en todas sus películas. ¡Qué paisajes, dios mio! La verdad es que cada chico que se le arrimaba a Francesa (D.Lane) estaba para comérselo y no sólo Marcello...ufff. "No busques el amor, deja que el amor te encuentre"

#7
00 0000

Susana Para las personas que preguntaban, la mayoría de las escenas de grabaron en Montepulciano y el pueblo donde vivía Marcello es Positano, en la Costa Amalfitana, en Campania.
Os recomiendo esta película, no es la típica historia romántica, es más que eso, y vamos, describe Italia a los italianos de maravilla, aunque los italianos dirán que no todos son así, pero en fin...

#8
00 0000

ELISA QUE MARAVILLA DE TOSCANA!PARECE MENTIRA QUE EXISTA ALGO TAN INCREIBLE, EN CUANTO A PAISAJES.ALGUIEN SABE CÓMO SE LLAMA EL ACTOR QUE SALE AL FINAL (EL QUE TIENE UN AIRE DE JOVENCILLO AL RUSSELL CROWE)?????

#9
00 0000

laura el sitio donde esta exa la peli es muy bonito pero la pelicula no es nada del otro mundo se deja ver pero es mas bien normalita

#10
00 0000

Maite A mí la película me ha encantado porque se sale de la típica comedia romántica.
Y el la frase que más me ha gustado es la que dice que: "Hay que construir las vías porque algún día pasará el tren". Os la recomiendo.

#11
00 0000

Maria-M A mi desde luego me encantó la pelicula recomiendo que la vean. Los paisajes y el tema... Yo es que soy una romántica. Fui a verla con un chico que estubo muy atento mirándome a mi, aysssssss. Un saludo para todos.

#12
00 0000

Luis El pueblo que aparece colgado en un acantilado frente al mar al estilo de Cudillero en Asturias se llama Positano

Queda al sur de Nápoles, en la zona de Amalfi. Muy lejos de la Toscana..

#13
08 DIC 2004

Carmela La peli es genial. ¿ Cómo se llama el actor que hace de "maestro" ? ya sabéis aquel con cara de no haber roto un plato.

#14
26 JUN 2006

giuseppe Aclaración: el escenario principal se filmo en la villa de Cortona (prov. Arezzo sur), he visitado la casa realmente existe Bramasole,.... , la escenas de Monteulciano sólo son la de las banderas (hay una fiesta en primavera y otra final agosto...), he seguido todos los lugares, positano también, si alguién quiere viajar allí,... le puedo recomendar ruta,... mi e-mail es cortona@mailpersonal.com
saludos

#15
01 FEB 2007

lorena como se llaman todos lostemas que aparecen en la pelicula

#16
01 MAY 2007

Ana C. Creo q es una pelicula maravillosa porque nos enseña a ser pacientes, y disfrutar de la vida mientras llega lo que esperabamos

#17
15 ABR 2008
a las 20:47

JORGE Hola buenas tardes. He podido leer el comentario de Giusseppe sobre la pelicula " Bajo el
sol de la Toscana" y que havias podido recorrer todos los lugares que se
citaban en la película. El email de Giusseppe no es correcto y no puedo contactar con él, si alguién lo conoce o sabe donde dirigirme comunicadmelo por favor.
Agradecería igualmente muchísimo que me facilitaseis, la ruta quién tenga constancia de ella
para poder realizarla con mi mujer ( ya que es su ilusión poder ir a la
Toscana desde que vimos esa pelicula ).y me encantaria poder
sorprenderla....
Si podeis me indicas hoteles, restaurantes, etc.... para poder realizarla y
que todo sea genial. Mi email es jorge_ipd2004@mixmail.com.
Muchas gracias de antemano por la ayuda y espero poder corresponder
algun dia por la ayuda prestada.
Un Saludo

#18
18 ABR 2008
a las 19:12

Lourdes Alguien me puede dar la ruta que sale en la pelicula???
es mi pelicula preferida y quiero ir a ver la casa.
mi email es lourdesmcampo@hotmail.com
gracias

#19
22 SEP 2008
a las 21:48

Perla La pelicula es mi favorita desde el primer momento.Asi paso, q tenia muchas ganas de ir a ver la Toscana ....y fuimos.OOOO q bonitoooo.Cortona es una maravilla.Y claro fuimos a ver la famosa casa....teneis q ir ala Toscana.

#20
01 ENE 2010
a las 02:51

Mariàngeles Me enamorè de la regiòn de La Toscana por la peli. Soy de Argentina y deseo profundamente viajar a Italia para conocer esa maravillosa regiòn con toda su cultura. Es genial.

[1] · 2 · Siguiente

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ