(No hay votos)

Alguien me puede dar la ruta que sale en la pelicula???
es mi pelicula preferida y quiero ir a ver la casa.
mi email es lourdesmcampo@hotmail.com
gracias
Hola buenas tardes. He podido leer el comentario de Giusseppe sobre la pelicula " Bajo el
sol de la Toscana" y que havias podido recorrer todos los lugares que se
citaban en la película. El email de Giusseppe no es correcto y no puedo contactar con él, si alguién lo conoce o sabe donde dirigirme comunicadmelo por favor.
Agradecería igualmente muchísimo que me facilitaseis, la ruta quién tenga constancia de ella
para poder realizarla con mi mujer ( ya que es su ilusión poder ir a la
Toscana desde que vimos esa pelicula ).y me encantaria poder
sorprenderla....
Si podeis me indicas hoteles, restaurantes, etc.... para poder realizarla y
que todo sea genial. Mi email es jorge_ipd2004@mixmail.com.
Muchas gracias de antemano por la ayuda y espero poder corresponder
algun dia por la ayuda prestada.
Un Saludo
Creo q es una pelicula maravillosa porque nos enseña a ser pacientes, y disfrutar de la vida mientras llega lo que esperabamos
como se llaman todos lostemas que aparecen en la pelicula
Aclaración: el escenario principal se filmo en la villa de Cortona (prov. Arezzo sur), he visitado la casa realmente existe Bramasole,.... , la escenas de Monteulciano sólo son la de las banderas (hay una fiesta en primavera y otra final agosto...), he seguido todos los lugares, positano también, si alguién quiere viajar allí,... le puedo recomendar ruta,... mi e-mail es cortona@mailpersonal.com
saludos
La peli es genial. ¿ Cómo se llama el actor que hace de "maestro" ? ya sabéis aquel con cara de no haber roto un plato.
El pueblo que aparece colgado en un acantilado frente al mar al estilo de Cudillero en Asturias se llama Positano
Queda al sur de Nápoles, en la zona de Amalfi. Muy lejos de la Toscana..
A mi desde luego me encantó la pelicula recomiendo que la vean. Los paisajes y el tema... Yo es que soy una romántica. Fui a verla con un chico que estubo muy atento mirándome a mi, aysssssss. Un saludo para todos.
A mí la película me ha encantado porque se sale de la típica comedia romántica.
Y el la frase que más me ha gustado es la que dice que: "Hay que construir las vías porque algún día pasará el tren". Os la recomiendo.
el sitio donde esta exa la peli es muy bonito pero la pelicula no es nada del otro mundo se deja ver pero es mas bien normalita