SINOPSIS
Título OriginalUnder the Tuscan sun
GéneroComedia-Romántica
Duración113 minutos
Año2003
PaísUSA
DirectorAudrey Wells
Frances Mayes (Diane Lane), una escritora de San Francisco, acaba de divorciarse y se siente completamente perdida. Sorprendentemente, una casa va venir en su rescate.

Para ser más exactos, lo que la salva es una forma de vida completamente distinta. Decide ser espontánea e incluso atrevida respecto a las cosas que la asustan. Casi nada tiene sentido; pero se presenta una oportunidad.

¿Por qué no comprar una casa en la Toscana?

Cual soldado del corazón, Frances siente que tiene que olvidar sus temores, afrontar con valor la tormenta, permanecer impasible ante los muros que se derrumban con un bramido y colmar ese vacío que ha quedado en su interior, pero ¿con qué? Más difícil aún, la vida le pide que vuelva a creer en el amor.

Al principio, el desafío es el amor que le profesa su amiga Patti, que recurre a todo menos a la fuerza para que acepte un regalo, un viaje a Italia. Ya en la Toscana, otra mujer, la hedonista Katherine (Lindsay Duncan) la anima angelicalmente a, en palabras de Fellini, "vivir esféricamente", a disfrutar de la vida mientras pueda. Frances lo intenta y se deja seducir por el Signor Martini (Vincent Riotta), un amable y atractivo corredor de fincas que la ayuda a comprar "Bramasole", una preciosa villa de la que ha quedado prendada. También la conmueve y al mismo tiempo le hace reír la historia de amor adolescente medio cómica, medio fatal que viven Pawel (Pawel Szadja), uno de sus carpinteros, y Chiara (Giulia Steigerwalt), la hija del terrateniente local. ¿No tiene ya bastante como para verse envuelta en los dramas de otras personas?

Cuando un italiano increíblemente guapo llamado Marcello (Raoul Bova) se cruza en su camino, Frances siente que todo su ser vuelve a la vida. La felicidad le hace señas. Pero ahora sí que tiene algo de lo que asustarse.

¿S
REPARTO
IMÁGENES

Ver todas las imágenes >>

NOTICIAS
COMENTARIOS

Publica un nuevo comentario

#1
17 FEB 2014
a las 20:42

Pato1960 Hola, vi muchas veces la pelicula, es espectacular, y cada vez mi corazon vibro mas. Em
n un corto tiempito tengo la suerte de poder ir a visitar Europa, entonces no puedo perderme de ir a visitar la casa de la pelicula,. Por favor necesito la direccion exacta, seria una pena estar tan cerca y no poder encontrarla. Muchisimas gracias, espero respuesta..!!!!!

#2
25 MAY 2013
a las 17:03

Polo Estuve hace unas semanas en Cortona, la casa Bramasole si existe pero de ella solo tomaron el nombre porque ahi no realizaron ninguna filmacion.
la casa donde filmaron ciertas escenas de la pelicula esta en las afueras de cortona, hacia la zona de los viñedos y el valle... se llama Villa Laura, ahora la calle de la casa ya esta pavimentada, pero es bonito ver todo el entorno, incluso se puede ver la pared donde pusieron a la madona que el Sr. le llevaba flores diariamente.
Yo hice mi recorrido en coche por los mejores lugares de Italia: Venecia, Padova,Verona, Cinque Terre, Pisa, San Gimigniano, Cortona, Orvieto, Asissi, Florencia, Obviamente pasamos por la Region de Umbira y Toscana, Roma y finalmente estuvimos en Positano que es un lugar magnifico... ahi en Positano la pelicula se filmo en un hotel y las escenas del restaurante fueron montadas en un area que esta a un lado de un restuarante bar que se llama Musica & Rock... de ahi te positano tuvimos la oportunidad de tomar un Bote que nos llevo a la glamourosa Isla de Capri...
Realmente vale mucho la pena vistar esos lugares, les dejo mi correo si ocupan algun tip... polomayorga@gmail.com

Saludos desde Mexico

#3
09 ENE 2013
a las 06:08

condonman estan muy bonitos los paisajes un poco ñoña la pelicula pero que se le va aser no la recomendaria mucho pero hay de gustos a gustos

#4
04 ENE 2013
a las 02:16

Luis Eduaedo Cruz Hola! ¿Alguien podría decirme cómo se llama la canción que tocan cuando tras dejar el cine, Francesca sube a ver a su amiga Katherine y Zeus le está pintando un cuadro? Gracias. Mi mail es diegoydany@hotmail.com

#5
26 AGO 2012
a las 12:15

lorda me enamoró la pelicula,la historia de amor es muy bella.
Pero lo que me enamoro,cautivo y encantó fueron los paisajes.
Algún día espero ir a vivir mi propia historia de amor.

#6
05 JUL 2011
a las 18:22

cunachi la veo y la seguire viendo me encanta la fotografia escenario todo todo genial me relaja verla la he tenido que volver a comprar jejeejjeje

#7
24 JUN 2011
a las 08:50

liliana Soy fan de la pelicula estoy viajando a Italia y estoy por ir a Positano para revivr la pelicula alguien me puede dar algun dato de un hotel en positano ?? y donde queda mas o menos La casa de bramasole como averiguo ??? donde queda Villa Laura ?? por favor !!!!es mi sue?o dorado ... mi correo es liliana_derivero@hotmail.com ??Mil gracias!!

#8
04 MAR 2011
a las 22:43

pao Olvide decir algo: Bajo el sol de Toscana, ha sido, es y será por siempre mi película favorita, inspira a enfrentar la vida con valentía y disfrutarla a cada minuto... La vida brinda miles de oportunidad, depende de uno mismo si las toma o no... palabras más, palabras menos, así dice el eslogan d ela película

#9
04 MAR 2011
a las 22:40

pao Desde que la ví la película, hace ya muchos años, estoy obsesionada con la idea de de ir a cortona ( creo que asi se escribe ) y visitar la villa en donde se filmó la película, los paisajes que se mostraron son realmente hermosos, y el acento de los italianos ni se diga!!. Quien no quisiera vivir una historia como la de la protagonista? yo, si!!!!

#10
04 ENE 2011

susan en realidad me parece una pelicula muy bella y con paisajes unicos la historia es muy buena el reparto me parece que es lo maximo sobre todo marccello q lindo que es ese hombre

Leer todos los comentarios >>

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ