Asterix en los Juegos Olímpicos

Película
Estreno08-02-2008
Año2006
Duración116 minutos
GéneroAventuras
Título OriginalAstérix aux Jeux Olympiques
PaísFrancia-España
DirecciónFrédéric Forestier, Thomas Langmann
GuiónOlivier Dazat, Alexandre Charlot, Franck Magnier, Thomas Langmann
MúsicaFrédéric Talgorn
FotografíaThierry Arbogast
Asterix en los Juegos Olímpicos

Sinopsis

Astérix y Obélix en una nueva aventura, donde tendrán que ganar los Juegos Olímpicos para que el joven galo Lunátix pueda casarse con la princesa Irina. En los Juegos, nuestros galos se enfrentarán al terrible Bruto, dispuesto a cualquier estratagema para proclamarse, por su parte, vencedor y asimismo desembarazarse de su padre: Julio César.

Reparto

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
14 FEB 2008

anthony lupescu Hpla a toods la he visto este fin de semana oh que risas y que magnífica peli de asterix y obelix. enhorabuena a todos los que la han hecho, nos hemos divertido mucho viendola , una continiación mas que buena, con un nuevo asterix muy bueno,asi como todos los galos y santiago segura perfecto, sabe muy bien donde estar, el hijo de cesar fabuloso actor, asi como el gran
alain delon que yo lo vi como el zorro hace muchos años, pero que hace de un cesar colosal, todos perfectos os recomiendo que la veiais si sois fans de asterix. a parte de la princesa irina oh la la que mujer, y quien la conquista ja ja, lo tendreis que ver de veras. en fin y en cuanto a el chico que has partcipado como figurante, pues mucha suerte que asi se empieza hombre. asi se hace un secuela y como se suele decir hay que jugar para ganar por roma..

#2
20 NOV 2007

Fernando Tengo ganas de verla, ya que participe como figurante y espero al menos salir una vez en la gran pantalla. La verdad es que la pelicula es muy divertida y espero que tenga mucho éxito. Recuerdos a mis compañeros de rodaje.

#3
27 SEP 2007

anthony lupescu por fin la vamos a ver, hombre, yo he visto todas las que se han hecho, y me han gustado todas, las caracterizaciones. efectos, esta promete sobre todo porque se ha hablado mucho de ella, y de lo que se espera de ella, me he reido mucho , con cada parte y los actores disfrutan consus personajes, como no quien npo se acuerda de monica bellucci como cleopatra ,..
o laetia la casta como fabala, francia tiene a genios como luc benson , al que nadie se le ocurre ofrecerle la peli de gambito en paris, mondieu , pero de todos modos yo la pienso disfrutar, porque asterix y obelix los tengo mucho cariño, y me necantará verlos en los juegos olímpicos, por tutais .