Arthur, soltero de oro

Película
Estreno08-04-2011
Año2011
Duración110 minutos
GéneroComedia-Romántica
Título OriginalArthur
PaísUSA
DirecciónJason Winer
GuiónPeter Baynham
MúsicaTheodore Shapiro
FotografíaUta Briesewitz

Sinopsis

Arthur (Russell Brand) es un adorable multimillonario, un irresponsable encanto de hombre que siempre ha confiado en dos cosas para arreglárselas: en su ilimitada fortuna y en el sentido común de Hobson, su niñera de toda la vida (Helen Mirren) para evitar problemas.

Ahora se enfrenta a su mayor reto: elegir entre un matrimonio de conveniencia con Susan (Jennifer Garner), una ambiciosa ejecutiva corporativa que le asegurará su lujoso estilo de vida; o un futuro lleno de incertidumbre con lo único que el dinero no puede comprar: la única mujer que ha amado de verdad, Naomi (Greta Gerwig).

Con la inspiración de Naomi y algo de ayuda nada convencional por parte de Hobson, la única persona que siempre creyó en él, Arthur asumirá el riesgo más costoso de su vida y por fin aprenderá lo que significa ser un hombre.

Reparto

Imágenes

Imagen de Arthur, soltero de oro

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias