Annapolis

Película
Estreno19-05-2006
Año2006
Duración108 minutos
GéneroDrama-Romántica
Título OriginalAnnapolis
PaísUSA
DirecciónJustin Lin
GuiónDave Collard
MúsicaDamon Elliott, Brian Tyler
FotografíaPhil Abraham

Sinopsis

Jake Huard creía que todos sus sueños se habían cumplido antes de que le admitieran en la codiciada Academia Naval de Annapolis. Pero su lucha para ser el hombre que quería no había hecho más que comenzar.

Jake tiene la última oportunidad para demostrar que tiene lo que hay que tener para convertirse en oficial de esta institución que presume de contar con 137 años de disciplina y excelencia. Pero es un chico corriente, de una familia del extrarradio que quizá no pueda soportar la presión de la Academia donde tan sólo es un novato. Como no tiene nada que perder, decide formar parte del duro campeonato de boxeo del Ejército conocido como los Campeonatos de la Brigada. Y eso le llevará a enfrentarse a su rival, el Lugarteniente Midshipman Cole. Al final, Jake logra sus objetivos: hacer que su padre se sienta orgulloso de él, que su lugarteniente tenga fe en él, defender a sus compañeros novatos, y sobre todo forjarse un futuro mejor.

Reparto

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
11 MAR 2013
a las 02:02

ale es mentira el protagonista no fallece

#2
26 MAY 2007

Yul Gracias japs por "comntarnos" que el protagonista fallece, de verdad, ha sido un detalle tan ""inteligente"" que no voy a ver la peli, la regalaré acordándome de tí y de algún familiar tuyo. No obstante, me han dicho que la peli es un plagio soporífero de "Oficial y Caballero", con lo cual; entre Japs delatando el final y lo que me han contado, prefiero perder el tiempo viendo chorradas en youtube.
jpas: la próxima vez, ahorrate el comentario; me temo que no sabes distinguir la crítica del descuartizamiento en una simple peli.

#3
07 OCT 2006

japs Esta pelicula en general esta muy interesante, lo unico que no me ha gustado es que cuando el protagonista llega a su objetivo (ser oficial militar) ocurre un problema ( que no os lo cuento para que no os lo perdais) y el protagonista fallece.

Noticias