Amar peligrosamente

Película
Estreno24-10-2003
Año2003
Duración127 minutos
GéneroAventuras-Drama-Romántica-Bélica
Título OriginalBeyond Borders
PaísUSA-Alemania
DirecciónMartin Campbell
GuiónCaspian Tredwell-Owen
MúsicaJames Horner

Sinopsis

El cómodo mundo de Sarah Jordan (Angelina Jolie), una ingenua americana residente en Londres, da un vuelco cuando Nick Callahan (Clive Owen) se cuela en un baile para recaudar fondos y hace un apasionado alegato a favor de los niños hambrientos de África. Atraída por Nick y su causa, Sarah abandona las comodidades de su residencia londinense para viajar a aquel destrozado continente, decidida a ver la realidad del mundo y experimentar la pasión que Nick ha despertado en ella.

Pero Sarah no tarda en darse cuenta de la dura realidad de la vida de Nick cuando ve las condiciones en las que trabaja. Asombrada por el peligro al que se enfrenta todos los días, Sarah se compromete cada vez más con este hombre cautivador y absolutamente entregado a su trabajo.

Sarah regresa a Londres y se dedica a recaudar fondos mientras intenta resucitar su matrimonio. Años después, cuando ya trabaja para una organización humanitaria, acepta la oportunidad de viajar a Camboya donde llevará comida y provisiones médicas muy necesarias. Y donde también satisfará su acuciante necesidad de volver a ver a Nick.

Bajo la amenaza constante de caer en una emboscada, Nick y Sarah se sienten cada vez más unidos y cuando el mejor amigo de Nick - Elliott (Noah Emmerich) - es brutalmente asesinado, se dan consuelo mutuamente y se enciende la llama del amor. Pero a pesar del vinculo establecido, saben que deben separarse porque el trabajo de Nick es demasiado importante y peligroso para que permanezcan juntos.

Pasan los años y Sarah busca desesperadamente cualquier noticia de Nick hasta que un día descubre que ha sido secuestrado por las fuerzas rebeldes en Chechenia. El amor que siente por él le obliga a ir en su búsqueda a pesar del tiempo y la distancia que les separa...

Reparto

Angelina Jolie

Angelina Jolie Biografía
Vídeos

Clive Owen

Clive Owen Biografía
Vídeos

Jonathan Higgins

Jonathan Higgins

Timothy West

Timothy West

Yorick van Wageningen

Yorick van Wageningen

John Bourgeois

John Bourgeois

Teri Polo

Teri Polo

Linus Roache

Linus Roache

Noah Emmerich

Noah Emmerich

Kate Trotter

Kate Trotter

John Gausden

John Gausden

Isabelle Horler

Isabelle Horler

Iain Lee

Iain Lee

Keelan Anthony

Keelan Anthony

Banda sonora

Banda sonora de Amar peligrosamente

Más información

01Ethiopia, Pt.1
02Ethiopia, Pt.2
03Ethiopia, Pt.3
04Ethiopia, Pt.4
05Cambodia, Pt.1
06Cambodia, Pt.2
07Cambodia, Pt.3
08Cambodia, Pt.4
09Chechnya, Pt.1
10Chechnya, Pt.2
11Chechnya, Pt.3
12Chechnya, Pt.4

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
11 JUN 2011
a las 17:36

Yaoska Acabo de verla , y apenas comienza con la entrada de Clive Owen .. sus palabras llegan al corazon y te llevan a reflexionar ... realmente muy conmovedor .. y sin dejar de lado a Angelina Jolie .. tanto en la pelicula como en la vida real .. es una mujer de admirar...

#2
22 FEB 2010
a las 18:04

guiyo la obra de agelina en la pelicula y en su vida real es admirable, pero el tema es si dicha persona sabe realmente para quien trabaja o actua, que sociedades secretas hay detras de la onu y la cia

#3
28 OCT 2007

nany La pelicula es muy romantica y nos hacer ver las cosas diferentes los sacrificos q una persona tiene q hacer por ayudar a salvar las personas.

#4
02 NOV 2005

max me a gustado mucho esta peli al principio se me a echo en poco pesada pero segun va avanzando vas teniendo mas interes..RECOMENDADISIMA¡¡¡¡

#5

Laurita Adoro a Angelina Jolie, en esta película refleja su solidaridad con los países pobres y nos da la verdadera visión del mundo real no el que nos inculcan a través de manipulaciones, mis mas sinceras felicitaciones a mi ídolo Angelina Jolie.

#6

Estela A mi me parece una pelicula que demuestra claramente la realidad, es una pelicula muy triste con escenas realmente duras y de esas que no se te olvidan facilmente.Es una pelicula un poco triste sobretodo el final,pero merece la pena ver.

#7

ISABEL ME HA ENCANTADO.PELICULA TAN REAL, QUE DUELE.EL PROTAGONISTA SE SALE EN TODOS LOS ASPECTOS.EL FINAL DESILUSIONA UN POCO .....LA RECOMIENDO, AUNQUE HAY QUE ESTAR PREPARADO-A PARA CIERTAS ESCENAS MUY DURAS.

#8

Demelza La pelicula me a encantando, ya porque se sale un poco del mundo irreal del que nos estan acostumbrando el cine americano, en esta pelicula es claramente una rendibicacion contra las asociaciones, nos demustran una clara realidad pero aun sin superar la verdadera realidad sino podria decirse que nose podria ver la pelicula, creo que se deberian producir mas peliculas de este estilio para poder mejorar un poco a la sociedad que esta cadece de sentimientos, humildad,ect..............
La recomiendo a todos aquellos mandamas que saben que la solucion si es que la hay seria por parte de ayudas de estados de paises desarrollados.

#9

maruka Clive Owen hacen un papel buenísimo, casi tanto como lo está él. Hay escenas donde el corazón se queda encogido. Es recomendable verla en días en que apetezca llorar un rato.

#10

Nikita un drama muy romántico, que muestra la realidad sin tapujos, muy recomendable!