Alien Vs. Predator

Película
Estreno19-11-2004
Año2004
Duración101 minutos
GéneroAcción-Aventuras-Ciencia Ficción
Título OriginalAVP: Alien Vs. Predator
PaísUSA
DirecciónPaul W.S. Anderson
GuiónPaul W.S. Anderson
MúsicaHarald Kloser

Sinopsis

Los dos monstruos icónicos de dos de las franquicias cinematográficas que más terror nos han suscitado en la historia del cine, luchan el uno contra el otro en la Tierra en Alien VS. Predator. El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada bajo los hielos de la Antártida hace acudir hasta el continente helado a un equipo de científicos y aventureros. Una vez allí, hacen un descubrimiento aún más aterrador: dos razas de extraterrestres en guerra. Gane quien gane, nosotros perdemos.

La increíble y terrorífica aventura comienza cuando el millonario industrial Charles Bishop Weyland reúne a un equipo internacional de arqueólogos, científicos y expertos en seguridad, dirigidos por la especialista en medioambiente y aventurera Alexa "Lex" Woods, para investigar unas misteriosas "emanaciones de calor" que surgen desde las profundidades de la Antártida.

Cuando ven lo que hay a seiscientos metros bajo la superficie del Continente helado, al principio se sienten entusiasmados, pero luego les invade el terror. Descubren una pirámide que presenta una mezcla de las culturas azteca, egipcia y camboyana. Dentro de la pirámide encuentras una matriz de cámaras tan tecnológicamente avanzada que resulta obvio que durante miles de años los extraterrestres han ejercido su influencia allí. Las paredes de la cámara se reconfiguran de forma inesperada, atrapando a los miembros del equipo y separándoles de sus compañeros.

Moviéndose de cámara en cámara, la terrorífica verdad sale por fin a la luz: Los Predators han estado manteniendo con vida a una Reina Alien que han capturado, la cual pone huevos a intervalos de cien años. Los jóvenes guerreros Predators se ponen a prueba luchando contra los retoños Alien. El equipo se da de bruces con un alucinante rito de iniciación y con una guerra entre Aliens y

Reparto

Ewen Bremner

Ewen Bremner

Colin Salmon

Colin Salmon

Sanaa Lathan

Sanaa Lathan

Raoul Bova

Raoul Bova

Agathe de La Boulaye

Agathe de La Boulaye

Lance Henriksen

Lance Henriksen Biografía
Vídeos

Tommy Flanagan

Tommy Flanagan

Joseph Rye

Joseph Rye

Carsten Norgaard

Carsten Norgaard

Sam Troughton

Sam Troughton

Petr Jákl

Petr Jákl

Pavel Bezdek

Pavel Bezdek

Kieran Bew

Kieran Bew

Carsten Voigt

Carsten Voigt

Banda sonora

Banda sonora de Alien Vs. Predator

Más información

011904
02Alien Vs. Predator Main Theme
03Antarctica
04Bouvetoya Island
05Down The Tunnel
06Hanging Bodies
07Southern Lights
08Predator Space Ship
09Pyramid
10Temple
11Dark World
12History Of The World
13Alien Fight
14I Need This
15Weyland's End
16Alien Queen
17Showdown
18End...Or Maybe Not, The

Imágenes

Imagen de Alien Vs. PredatorImagen de Alien Vs. PredatorImagen de Alien Vs. PredatorImagen de Alien Vs. PredatorImagen de Alien Vs. PredatorImagen de Alien Vs. Predator

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
05 ENE 2009
a las 23:21

EL CACHONDO ES UNA BUENA PELICULA PERO MAS BUENA ESTARA SI SACAN UNA NUEVA.

#2
30 DIC 2007

AVP Es una excelente pelix, la segunda parte uuuffffffff por Dios ni se diga!! un solo depredador pa todos los alliens. Pradetor you are my idol.. you are the best!!!!!!!!!

#3
01 FEB 2006

jose buena accion

#4
12 AGO 2005

jhoan hojala siguan asi
la pelicula es muy buena pero tienen unos pocos defectos que por que el primer predador muere tan fasil y rapido eso fue lo unico que no me gusto de la palicula y me gustaria saber cual es la segunda parte de la pelicula y para cuando la ban asacar

#5
13 ABR 2005

Alexandra Hola a los que me lean. Soy una seguidora de las peliculas de ambos monstruos y al ver este nuevo trabajo me gusto mucho., aunque creo que le falto ser explotado el tema mas.La historia y las peleas son la muerte y la trama, pero creo que debieron alargarla mas. Bueno, esta pelicula tiene elementos bacanes para hacer una segunda parte.

#6
09 DIC 2004

powerpsx2 esta bastante bien (sonoros como imagen) la historia esta lograda, pero quiza al final se ve notando falta de ideas. Si hay segunda parte seguro que se titula mi amigo el predator. (los que la habeis visto sabeis por que lo digo).

#7
08 DIC 2004

kuko valla pedazo de peli me a gustado mucho ver al alien luchando contra el predator a sido algo fantastico.el guion esta bastante bien i los efectos tambien i como acaba la peli ja es halgo increible.de verdad teneis q ir a verla.viva los aliens i viva los predator

#8
03 DIC 2004

Dario M. La verdad es que me ha impresionado bastante. No creia que iba a tener tan buen argumento ya que la mayor parte parece ser que el director lo ha sacado del libro 12° planeta de Zacharia Sitchin. Los efectos estan muy bien y me ha gustado como acaba. La recomiendo a todos aquellos que estan dudando en ir a verla. Os aseguro que no es una pelicula mas de ciencia-ficcion.

#9
29 NOV 2004

mAxInE He ido a verla hoy mismo, y particularmente, me ha gustado, aunque bien es cierto como muchos q indicais aki q tendria q aver sido mas larga, y pararse un poco mas en el transfondo de las razones de esa piramide y su construccion y la vida en akel entonces, aunq tan solo fuera 5 minutos pero estaria bien que alargaran la explicacion q tan solo dura 2 xD.
Conclusion, me ha gustado mucho ver las dos razas enfrentadas, llevo esperando esta peli desde q vi predator 1 y por fin se a cumplido, la accion y el entretenimiento esta garantizado, ESPERO QUE HALLA UNA SECUELA xD.

#10
27 NOV 2004

david una de las mejores peliculas de alien y de predator que e visto si no la as visto pues tienes que ir a verla por que gane quien gane nosotros perdemos

Leer todos los comentarios >>

Noticias