Inicio -> Peliculas -> Alatriste -> Comentarios de Alatriste
Entrar como usuarioRegistrar

Comentarios de Alatriste

PeliculaImagenesDVDComentarios(12)
Los comentarios deberán ajustarse al tema de debate, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:
Soy usuario | Regístrate (opcional)

Comentario:

06-09-2006
Dani

Malísima, sin argumento, sin historia, no es más que un conjuntos de "cortos" pegados de mala manera donde unos no tienen nada que ver con otros. Nunca pensé que lo diría, pero la habrían hecho mejor en los Estados Unidos, en fin, ver si algún día hacen un remake como con "Abre los ojos"

03-09-2006
Andrés

Es una película pretenciosa y ridícula, que sólo resalta los aspectos más oscuros y negativos de la historia de España. España no era así en el siglo XVII,por no hablar de la ambientación de la batalla de Rocroi, que se desarrolla en un secarral amarillo en vez de la verde Francia

04-09-2006
antonino

que cargante resulta la voz que le han puesto al Virgo ese, parece la voz de don vito corleone con carraspera,por lo demas parece un encuentro de amigos que se encuentran en todas partes a todas horas, parece que las decisiones de estado las toma cualquiera, quieren contar mucho y muy rapido,mmm mmm

05-09-2006
davidddd

la voz del virgo ese como dices tu no se la han puesto...es la suya

05-09-2006
gru

Mala de cojones, mal,mala,maliisima.

aburrida hasta decir basta.

la priemra vez que verdad lo paso mal en el cine

06-09-2006
Scatha

No es mala, pero resulta en ocasiones inconexa, deslabazada. Si no has leido los libros es bueno por que no ves las barrabasadas que han hecho, pero si no los has leido en ocasiones te pierdes ya que no sabes ni la relacion que hay entre personajes ni acuento de que vienen ciertas historias.

11-09-2006
Carlos

Pues a mi me ha gustado. ES un retazo fiel de una época y de un personaje.Y digo retazo porque de lo que peca es de exceso de condensación de todas las novelas de Pérez Reverte, pero es una película no un libro animado. Incluso la voz oscura de Viggo pega con el personaje y con la época que refleja, creo que lo borda. Intenta ser algo más que una peli de acción, y si no se aprecia todo lo demás , puedo entender que decepcione.Es de lo mejor que se ha hecho en España y muy por encima de lo que nos llega de USA. Me creo que si fuera americana a más de uno que no le gusta se le caería la baba. Semos asín.

24-09-2006
Sara Cadiz

Pues a mi me gusta la voz que le han puesto a Vigo,soldado que ya a pasado muchas hazañas,y le carazteriza la voz.La pelicula me ha gustado,pero es mejor el libro.

26-09-2006
PAco Mortensen

es muy buena aunque no la he visto

11-10-2006
serafin

aun no la he visto pero creo queo que es muy buena

29-11-2006
yo

Tipica pelicula española que cogen una buena historia con suficientes bases para haber sido una de las mejores peliculas españolas y como siempre el cine español, que al fin y al cabo son cuatro amigos, la ha convertido en un bodrio. Luego diran que el cine español esta en peligro.

21-11-2007
uno mas


Una gran película, recordad que en esa época, no existía la anestesia ni los antibióticos, así que o eras muy, muy macho, o te cagas por la pata abajo.

Me ha parecido una peli cruda y real de lo que fue esos siglos del imperio español, con sus traiciones y miserias tanto en la realeza como en la iglesia, donde se sacrificaron españoles valientes por defender el estatus de unos corruptos, vamos la misma historia de ahora en 2007, solo que en vez de morir en Flandes, nos arruinamos pagando impuestos para que la vicepresidenta se ponga trajes de alta costura pagados con la visa de ministra y encima dirigiéndose a nosotros como una igual, o sea como una OBRERA mas.

Así es España, con imperio y sin el , donde los mas viles se aprovechan de lo demás. Donde cobardes sin fronteras y nacionalistas de los huevos se quieren inventar un nueva España a su medida. Solo un gran escritor y periodista como Pérez Reverte podría escribir de esta forma, aunque como es lógico, las películas siempre son una interpretación resumida y algo libre de los libros de donde se nutren.

Me siento orgulloso se pertenecer a un país con tanta historia como España, en lo bueno y en lo malo.

InicioPeliculasEstrenosPreestrenosCartelesBSODVDSCríticasActoresActricesDirectoresNoticiasForoEnlacesContacto
SERVICIOS
Hoteles en Madrid MaxiCredito Deposito Openbank
ACTORES
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
PELICULAS
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
LA CRÍTICA
Rivales
Por Julio Vallejo
Desde sus comienzos, Fernando Colomo se ha especializado, salvo en contadas excepciones, en películas corales más o menos ligeras y fuertemente vinculadas al momento en el qu...Ver más
WEBS AMIGAS
NOTICIAS
ESTRENOS
PRÓXIMOS ESTRENOS
Derechos de autor