Al otro lado

Película
Estreno20-04-2007
Año2004
Duración89 minutos
GéneroDrama
Título OriginalAl Otro Lado
PaísMexico
DirecciónGustavo Loza
GuiónGustavo Loza
MúsicaHector Ruiz Quintanar, Abe Yepez
FotografíaGerónimo Denti, Serguei Tanaka, Patrick Murguía

Sinopsis

A través de una serie de encuentros, relaciones e incluso muertes, las frágiles vidas de seis personas se cruzan durante sus viajes emocionales hacia el perdón y la reconciliación en Alemania y Turquía. Nejat no mira con buenos ojos la relación que su padre Ali mantiene con la prostituta Yeter. Pero todo cambia cuando descubre que ella manda dinero a Turquía para pagar los estudios universitarios de su hija. La inesperada muerte de Yeter distancia al hijo y al padre. Nejat decide irse a Estambul a buscar a Ayten, la hija de Yeter. Pero Ayten, una activista política que huye de la policía turca, se ha ido a Alemania. Allí conoce Lotte, que le ofrece su casa, algo que no gusta a su madre Susanne, una mujer bastante conservadora. La policía detiene a Ayten. Su petición de asilo político es denegada y la deportan a Turquía donde es encarcelada. Lotte se traslada a Turquía en un intento desesperado por liberar a Ayten.

Reparto

Imágenes

Imagen de Al otro ladoImagen de Al otro ladoImagen de Al otro ladoImagen de Al otro ladoImagen de Al otro ladoImagen de Al otro ladoImagen de Al otro ladoImagen de Al otro lado

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
03 MAY 2007

lola Bueno me parecio muy emotiva y muy critica esta pelicula, es algo relacionado con la globalizacion de cada entidad que los padres se van de casa para mejorar su estilo de vida claro muchas veces los hijos van en busca de sus padres.
Hay veces en que fracasan y los prostituyen,venden etc ,se me hace de mal gusto que se tengan que ir de su pais y sobre todo separarse de la famila .
Que malo que nuestros presidentes digan que si hay cambios en susus nuevos gobiernos si no hay trabajo y buen avida socioeconomica.

Noticias