4 Meses, 3 semanas y 2 días

Película
Estreno25-01-2008
Año2007
Duración113 minutos
GéneroDrama
Título Original4 luni, 3 saptamani si 2 zile
PaísRumanía
DirecciónCristian Mungiu
GuiónCristian Mungiu
FotografíaOleg Mutu

Sinopsis

Otilia y Gabita comparten habitación en una residencia de estudiantes. Ambas van a la universidad en una pequeña ciudad de Rumanía durante los últimos días del comunismo. Otilia alquila una habitación en un hotel barato. Han quedado con un tal Sr. Bebe por la tarde. Gabita está embarazada, el aborto es ilegal y ninguna ha tenido que enfrentarse a algo así antes.

4 MESES, 3 SEMANAS Y 2 DÍAS forma parte de un proyecto más amplio titulado Tales of the Golden Age (Relatos de la edad de oro), una historia subjetiva del comunismo en Rumanía contada mediante su leyenda urbana. El objetivo del proyecto es hablar de aquel periodo sin hacer referencias directas al comunismo, contando diferentes historias que enfoquen opciones personales en una era de infortunio en la que la gente tuvo que vivir como si fueran tiempos normales.

4 MESES, 3 SEMANAS Y 2 DÍAS es la primera entrega de la serie.

Reparto

Teodor Corban

Teodor Corban

Ion Sapdaru

Ion Sapdaru

Anamaria Marinca

Anamaria Marinca

Laura Vasiliu

Laura Vasiliu

Vlad Ivanov

Vlad Ivanov

Alexandru Potocean

Alexandru Potocean

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.