28 días después

Película
Estreno18-07-2003
Año2002
Duración113 minutos
GéneroTerror-Ciencia Ficción-Thriller
Título Original28 days later
PaísUK
DirecciónDanny Boyle
GuiónAlex Garland
MúsicaJohn Murphy

Sinopsis

Un poderoso virus es liberado en Gran Bretaña tras la incursión en un laboratorio de investigación con primates de un grupo de activistas de los derechos de los animales. Trasmitido a través de la sangre y de efectos devastadores casi de forma inmediata, el virus deja a los infectados en un estado permanente de rabia asesina. En 28 días el país entero está infectado y un puñado de supervivientes tratan de salvar su vida, dándose cuenta de que el virus mortal no es la única cosa que pende como amenaza sobre ellos.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de 28 días después

Más información

01Ver el vídeo de la canciónBeginning
02Ver el vídeo de la canciónRage
03Ver el vídeo de la canciónThe Church
04Jim's Parents
05There There Were 2
06Ver el vídeo de la canciónTower Block
07Ver el vídeo de la canciónTaxi (Ave Maria)
08Ver el vídeo de la canciónThe Tunnel
09AM180
10Ver el vídeo de la canciónAn Ending (Ascent)
11Ver el vídeo de la canciónNo More Films
12Jim's Dream
13Ver el vídeo de la canciónIn Paradisum
14Ver el vídeo de la canciónFrank's Death
15Ver el vídeo de la canciónI Promised Them Women
16Ver el vídeo de la canciónThe Search for Jim
17Ver el vídeo de la canciónRed Dresses
18Ver el vídeo de la canciónIn the House
19Ver el vídeo de la canciónThe End
20Ver el vídeo de la canciónSeason Song

Imágenes

Imagen de 28 días despuésImagen de 28 días después

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
29 JUN 2007

pablo_cuenca alguien me puede explicar porque una pagina de cine tan buena como cine5x, no habla del estreno (ni la nombra) de la secuela de 28 dias despues aqui titulada 28 SEMANAS DESPUES???????
incluso sabiendo que su director es español, y que ha recibido inmejorables criticas en todo el mundo??????
no lo puedo entender

#2

Nostromo Buena pelicula. Reconociendo que parece estar formada por recortes de otras "pelis", la parte con personalidad propia, como su fotografía o su estilo la salvan de ser una mera copia. A mi me gustó y solo encuentro criticable la escena del tunel, ¿alguien me explica a quien se le ocurrió?

#3

ReinaRoja Es una peli muy buenas, la historia en si es fantastica, se le da un parecido a resident evil pero la supera con creses, es muy buena ,d e lo mejoercito q e visto.Solo una pega, me esperaba otro final, nose me parecio muy raro.Pero le doy 9 a esta peli.

#4

Mr. Self Destruct Pues esta chida la película, me gusto bastante la fotografía y la música le da esa ambientación perfecta.

#5

mon Es una de las mejores peliculas de terror q he visto, la trama es verdaderamente intensa, la pelicula transmite ansiedad, suspenso y desesperación al verla. La he visto mas de 5 veces y cillian murphy es lo mejor. Se las recomiendo!

#6

andrea c. creo ke es una muy buena pelicula NO TIENE NADA KE VER con la pelicula RESIDENT EVIL tienes diferente trama y felicito a los ke allan hecho esta pelicula.. en realidad es muy buena ... ojala hagan segunda parte .. me encanto..!!!y alos ke no allan visto les recomiendo ke la veas esta muy chida..

#7

NIcolas Una Pelicula bastante intensa, buena muy recomendada, no es la tipica pelicula americana donde los gringos salen vencedores del mundo, eso la hace mucho mas buena.

#8

Danny Esta película es la mejor paramí
me ha encantado ver esta película
tengo casí todo de 28 dias despúes
es la mejor ensério quien no la alla
visto le aconsejo que la vea...
suerte a todos.....

#9

resientronia a ja bueno, es un pelicula vastante buena en el echo en que se demuestra un homenaje a romero,también se destaca el principio con una soledad tremenda creo que Resident EVIL le gana en trama, felicito a Danny Boyle por esta pelicula de verdad lo vale.....

#10

Cony Lo mejor y lo único bueno de la película fue el actor Cillian Murphy

Leer todos los comentarios >>

Noticias