24 horas al límite

Película
Estreno27-08-2004
Año2003
Duración103 minutos
GéneroAcción
Título OriginalMichel Vaillant
PaísFrancia
DirecciónLouis-Pascal Couvelaire
GuiónLuc Besson, Gilles Malençon
MúsicaTitus Abbott, Archive

Sinopsis

Michel Vaillant es el nº 1 del pilotaje automovilístico, campeón incontestado en los más importantes rallyes y circuitos del mundo. Sus éxitos y los de su grupo, "El Equipo Vaillant" despiertan la admiración y la envidia de todos los rivales que se le enfrentan.

Ruth Wong, directora del equipo Leader, esta decidida a romper la racha triunfadora de Michel y vengar la memoria de su padre, propietario del mítico equipo Leader. Sabe explotar sus encantos femeninos y es capaz de todo con tal de vencer y arruinar al equipo Vaillant.

Un Michel absorto se encuentra al volante de su coche azul nº 10, junto a su amigo Steve Warson, un fabuloso piloto estadounidense al mando del nº 8. Están en la parrilla de salida de las 24 horas de Le Mans y justo en la primera fila de salida están los dos pilotos del equipo Leader, su mas directo rival.

La multitud silenciosa espera que estos bólidos se pongan en marcha. Nadie puede imaginar que la competición les va a dejar una memoria inolvidable y la más trágica de las pesadillas.

Reparto

Diane Kruger

Diane Kruger Biografía
Vídeos

François Levantal

François Levantal

Sagamore Stévenin

Sagamore Stévenin

Peter Youngblood Hills

Peter Youngblood Hills

Jean-Pierre Cassel

Jean-Pierre Cassel

Béatrice Agenin

Béatrice Agenin

Lisa Barbuscia

Lisa Barbuscia

Philippe Bas

Philippe Bas

Stefano Cassetti

Stefano Cassetti

Philippe Lellouche

Philippe Lellouche

Agathe de La Boulaye

Agathe de La Boulaye

Stéphane Metzger

Stéphane Metzger

Scott Thrun

Scott Thrun

Gary Cowan

Gary Cowan

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

general galindo buena peli,buenas tias y accion a patadas

#2

endika ace un par de días fui a ver la peli y me encanto,la mjor película que he visto en mi vida,tiene todo lo que a mi me chifla:coches wapisimos,tios buenisimos,....además espero que salgan mas partes xq a sido la única película que fui a ver con mi novio y que nos gusto a los dos.enhorabuena a todos los que trabajaron para poder ponerla en marcha.

#3

estefania yo m la he bajao d internet y sabia mas o menos q era d coches y la cogi porque a mi m apasionan los rallys la formula etc pero nunca imagine q estaria tan interesante y tan intrigante yo ya la he visto 4 veces y n m canso d verla

#4

abel esta peli es la caña por los peazos de coches k ai por los actores i actoras sobretodo la rubia k no veas la peli esta wuapissima ai de todo rally 24H alemans no ai k perdersela si os gusta los coches averla i no os la vajaes ombre averla al cine k ai si k mola bueno mi msn es a_gomez_bcn@hotmail.com para la gente k me kiera agregar adios i ir verla

#5

HECHICERO Ayer fui al cine sin saber que ver, y por descarte escogi 24h al limite, es una gran pelicula, me encanto, pero la recomiendo para la gente que le gusta la formula 1 y los rallyes.
Aunque pienso que fue muy corta, pero intensa.

#6

kytina la peli esta muy buena y con esos actores k stan wpisimos!!

#7

sara esta peli es la monda anda q no chana chaval y los actores buaaa pa comerselos y esas carreras jejej weno mi correo es: estrella7791@hotmail.com y tengo 13 pa 14 años besos wapos/as

#8

carmen hayer fui al cine y me encantó la pelicula es un peliculaso de verdad
y los chavales están de miedo.

#9

EL PAYES Ayer yo tambien fui al cine a ver esta pelicula pero me puse to cachondo,me la pelé y me caí to mareao

#10

natalia ayer fui al cine sin ninguna idea de pelicula para ver escogi esta pelicula sin tener ni idea de que iba y me encanto esta genial y tambien estan genial los actores.............