12 Trampas

Película
Estreno11-09-2009
Año2009
Duración108 minutos
GéneroAcción-Thriller
Título Original12 Rounds
PaísUSA
DirecciónRenny Harlin
GuiónDaniel Kunka
MúsicaTrevor Rabin
FotografíaDavid Boyd

Sinopsis

Cuando Fisher impide que un renombrado ladrón, Miles, después de haber dado un golpe, se escape con un botín de varios millones de dólares, la novia del delincuente muere de forma accidental. Tras haberse evadido de la cárcel, tan privilegiada mente criminal pone en escena su venganza, escarneciendo a Danny, convirtiéndole en víctima de una serie de trabajos y sometiéndole a unos enigmas de solución casi imposible. 12 trampas que Danny debe superar de algún modo si quiere salvar su vida y la de su novia.

Cada trampa, que puede consistir en una prueba de inteligencia o en otra de resistencia digna de Sísifo, mantiene a Danny presa del desconcierto en todo momento, llevando al resuelto detective de un extremo a otro de la ciudad a velocidad de vértigo. Automóviles, tranvías y transbordadores se convierten en posibles armas de destrucción masiva. A medida que va creciendo la violencia de las trampas, un paso en falso puede aproximar a los contendientes a un fatal desenlace de su enfrentamiento.

Reparto

Brian White

Brian White Biografía
Vídeos

Steve Harris

Steve Harris

Aidan Gillen

Aidan Gillen

Ashley Scott

Ashley Scott

Brian J. White

Brian J. White

Travis Davis

Travis Davis

John Cena

John Cena

Peter Navy Tuiasosopo

Peter Navy Tuiasosopo

Gonzalo Menendez

Gonzalo Menendez

Taylor Cole

Taylor Cole

Kyle Russell Clements

Kyle Russell Clements

Trailer

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
29 JUN 2009
a las 21:58

Oskr i have a very good spectatives of this movie i need to watch it but in think that gonna be a very great movie

#2
05 AGO 2008
a las 15:28

Super Ale Que ya paren de secuestrar a su estúpida novia, esposa ,lo que sea, igual que su primera película the marine, queremos ver acción con un actor muy sexy como lo es J. Cena, pero sin mujeres por favor.
espero que la película sea muy buena y que se estrene lo más pronto posible. Sigan filmando más películas (obviamente de acción) con el súper actor J. Cena que esun súper macho.

Noticias