11.14 destino fatal

Película
Estreno27-05-2005
Año2003
Duración95 minutos
GéneroComedia
Título Original11.14
PaísCanadá-USA
DirecciónGreg Marcks
GuiónGreg Marcks
MúsicaClint Mansell
FotografíaShane Hurlbut

Sinopsis

Es una noche tranquila en Middleton, un barrio de clase media. Pero a medida que la noche se aproxima a la fatídica hora de las 11:14 PM, una serie de sucesos empezarán a ocurrir, con letales consecuencias.

En la autopista, Jack, un conductor borracho atropella a un joven con su coche...

Un tiroteo en una tienda de conveniencia deja herida a la dependienta, Buzzy. Pero más tarde será arrestada por estar involucrada en el crimen...

En el cementerio local, Frank, un padre muy protector, intenta hacerse pasar por culpable de un crimen que no cometió...

En los alrededores, tres adolescentes aburridos conducen una camioneta de forma imprudente, haciendo tonterías y lanzando objetos contra otros vehículos. Pero antes de que acabe la noche, habrán aprendido que el gamberrismo ciego también puede tener consecuencias dolorosas, y hasta mortales...

Mientras tanto, Cheri, experta manipuladora, intenta convencer a su novio para que cometa un asesinato...

Antes de que acabe la noche, dos adolescentes estarán muertos en Middleton, víctimas de un destino que entrelaza todos los hechos descritos anteriormente, sin conexión aparente. La historia se despliega en orden cronológico inverso, conectando los sucesos a medida que la noche va transcurriendo para los habitantes de la ciudad.

Estos flecos del destino, convergerán en la fatídica hora de las 11:14 pm.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
23 JUN 2005

Martín Mis amigos repetían varias veces lo bien que estaba esta pelícual. Decían y decían que estaba guapísima y con un final sorprendente. Sorprendente... lo único que tiene de sorprendente es que el final es malísimo.
Durante toda la película, uno está con el gustillo ese de que a raíz de todas las historias que se van enlazando, pase algo raro, que destaque por su origionalidad.
Pero llegan los títulos de créditos, y te quedas mal, porque no piensas que lo que pasó antes de la llegada de las letras fuera el final.

Pues bien. Esta es una película de suspense bien elaborada en lo formal y en la forma de enlazar unas historias con otras, pero que por desgracia, todo se fastidia por su final.
En definitiva, la película entretiene, pero kreo que si la veis una vez, jamás la volvereis a ver.

#2
05 JUN 2005

HOOMER Se parece a otra pelicula -MEMENTO- pero no la supera ni de lejos. La pelicula entretiene pero el final parece que se queda colgado y se espera algo más.

#3
30 MAY 2005

Angel Hola! No es por faltar, pero creo que el que ha hecho el comentario no ha visto la peli! Cheri, es manipuladora, pero manipula "otras cosas" no un asesinato! Gracias por su atención!