Lobezno inmortal

31 de agosto de 2009. Por Cine5X

Lobezno inmortalEra fácil de pronosticar, pero por si acaso lo han hecho oficial. Lobezno inmortal verá la luz en 2011.

La segunda parte de la película estrenada en abril de este año tendrá como mínimo una secuela, y quien sabe si alguna más. la verdad es que este primer spin-off de los X-Men ha resultado ser todo un éxito, consiguiendo recaudar en taquilla más del doble de lo que costó.

Si en X-Men orígenes: Lobezno veíamos como comenzaba la nueva vida de Logan, parece ser que para Lobezno 2 le tienen preparado un viajecito a japón, en donde seguirá a un guerrero samurai.

Christopher McQuarrie es el encargado de desarrollar el guión para esta película, que se presume será una de las más esperadas el año de su estreno.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
27 SEP 2009
a las 13:49

ViCTOR Hola, me puedes decir de donde has sacado las garras? o si me venderias alguna?

Mi correo es boti112@hotmail.com

Muchas gracias

#1
07 SEP 2009
a las 12:27

lobezno como mola yo soy el fan numero 1 de x-men origenes lobezno tengo 10 juguetes repetidos por ejemplo las garras de lobezno 10 pares de ellas los muñecos de accion etc