Woody Allen protagonizará la película Aprendiz de gigoló

07 de marzo de 2012. Por Cine5X

¿Te imaginas a Woody Allen de gigoló?. ¿O a John Turturro?. Pues eso es exactamente lo que va a pasar en la próxima película que ambos van a protagonizar, Aprendiz de gigoló.

En ella, dos hombres ya entrados en años deciden convertirse en gigolós para poder ganar algo de dinero. Sin embargo, la comunidad judía donde viven comienzan a sospechar de ellos, lo que les ocasionará algún que otro problema.

Y no estarán solos, ya que en el apartado femenino estarán acompañados por Sharon Stone y Sofia Vergara. Ston interpretará a una dermatóloga que contrata los servicios de Turturro, mientras que Vergara será una mujer casada que desea realizar un trío con Stone y Turturro.

Menudo argumento y menudos protagonistas, ya veremos en qué queda todo, pero se preveen situaciones hilarantes. La producción comenzará el próximo mes de abril.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia