Warner Bros. quiere adaptar The Ghostman

13 de abril de 2012. Por Cine5X

The Ghostman es una novela publicada por el joven escritor Roger Hobbs, de tan solo 23 años, que escribió el primer borrador cuando aún estaba en la universidad.

Warner Bros. ha visto que puede tener un gran potencial y ha decidido adquirir los derechos para llevar esta novela a la gran pantalla, y quien sabe si en un futuro alguna más. No se han dado nombres de momento, pero sí se rumorea que el director y guionista Paul Haggis podría hacerse cargo del proyecto.

Sinopsis

Jack Delton es un hombre difícil de encontrar. Quizá haya una treintena de personas que saben que existe y no todos creen que continue vivo. Sólo uno de ellos sabe su verdadero nombre. Así que cuando llega el correo electrónico que ya sabe lo que contiene, no espera nada bueno.


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia