Wanted 2 - Se busca 2

15 de julio de 2008. Por Cine5X

Wanted 2 - Se busca 2Cuando aún faltan dos meses para el estreno de Wanted (Se busca) en España, Variety anuncia que la productora Universal Pictures ya está trabajando en su secuela, Wanted 2.

La compañía ha renovado el contrato que mantenía con el productor Marc Platt por un periodo de cinco años, hasta 2012, y uno de los términos de dicho acuerdo es que se pusiera a trabajar en la primera secuela de la película protagonizada por Angelina Jolie. Y digo primera porque comentan que el film fue diseñado para que fuera una franquicia en potencia, es decir, para que pudiera tener más de una secuela. Aunque la mayoría de personajes no puedan repetir en Wanted 2, la presidenta de Universal, Donna Langley, ha comentado que su intención es que vuelva a aparecer James McAvoy.

Wanted 2 estara dirigida por Timur Bekmambetov, quien también lo hiciera en la primera película. Y también repetirán los guionistas Michael Brandt y Derek Haas, que ya se encuentran trabajando en el nuevo guión.

Más información en:

Variety


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
11 ENE 2012
a las 21:33

yfihhki no se si angelina deberia participar en la segunda pelicula de se busca por que se supone que muere cuando ella misma lanza una vala co trallectoria curva

#2
05 ENE 2012
a las 03:36

jhgvi hojala sea buena como su anterior pelicula ja ja

#1
01 AGO 2008
a las 12:54

anthony lupescu he oido que a parte de ser madre, angi, esta negociando ser catwoman, cosa sencillamente maravillosa, voy a resumir lo que pienso de loque se ha hecho con catwoman a parte de que angelina es perfecta para catwoman firmen srs de la dc y warner pero ya, sino perdarán a una extrordianria catwoman, dicho esto ahi voy, considero que las pelis de donde se ha interpretado a catwoman han estado mas que bien, desde julie newar a halley berry o michelle prefeifer, ahora bien el público suspira por la que ven en los comics, jim lee la hizo perfecta, y quien no ha aluciando con sus curvas en ese traje, sin duda será la villana de batman, su aspecto es muy sensual es muy amoral, y sexualmente rebosa por todos los lados, tim burton la sacó a la perfección el traje quizás lo único, pero quien vea a tim burton entenderá como es us estilo,que sea ewl pinguino el segundo pues es dudoso `porque si la llevan al cine será seguro ver su peli como protagonista, lo que la gente quiere es ver a catwoman robar, pegar patadas con el latigo relamerse reir,y seducir a batman fuera de la ley, peleas con el, romance imposible del justiciero, sado, angi le encanta el sado de ahi porque catwoman , cuero y noche pfff que mas se puede pedir, eso si debe tenerse en cuenta la tensión sexual entre los personajes, vital, hay gran material doy sugerencias..

-batman escena con catwoman en cualquier comic, catwoman siempre quiere provocar a batman usa la batseñal para atraerle.
-el traje sdebe ser bien ajustado,que marque todas sus curbas quizas el año uno de frank miller sea una gran referencia y el aspecto que jim lee le da en la saga de hush,sus garras letales y el latigo maestria total de ama de la noche, su antifaz, sus cinturon y sus gestos angelina lo clava en wanted ,beowulf o tomb raider,

- el ultimo punto catwoman es una mentirosa nata, fingirá pero nunca como una desvalida, y es una maestra del disfraz,le encanta vestirse de mayor, y vera una hermana que es monja y los gatos,hay material para hacer justicia a mi villana favorita,a unque como yo lo veo se puede hacer carne en angelina jolie, cruzad los dedos para que el sueño se haga realidad.