Vin Diesel protagonizará la película The Wheelman

10 de mayo de 2009. Por Cine5X

Vin Diesel protagonizará la película The WheelmanVin Diesel será el protagonista de la película The Wheelman, adaptación del videojuego desarrollado por la empresa Ubisoft que tiene el mismo nombre.

En The Wheelman, Disel interpretará a un experto conductor retirado que volverá a la acción para proteger a una mujer de su pasado.

El guión inicial ha sido escrito por Rich Wilkes, pero el dúo formado por Oliver Butcher y Stephen Cornwell han realizado una revisión del mismo. John Singleton será el director del film, y el productor Lorenzo di Bonaventura también estará involucrado en el proyecto.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#6
03 DIC 2010
a las 22:13

ovon cunado sale a la luz este peliculon?

#5
22 NOV 2010
a las 07:17

Susana se ve que va estar muy buena la pelicula. sobre todo porque va estar vin diesel. de echo vin diesel es muy buen actor y muy guapo ademas.

#4
19 ENE 2010
a las 22:12

john: e vin diesel deberia ser el protagonista de la pelicula Gears of war interpretando a Marcus Fenix ya que tiene muchas cualidades a su favor, como el fisico, la voz; seria excelente. Aunque el que mas se le parece a Marcus Fenix es BATISTA un luchador de la "wwe" seria genial ver a estos 2 en accion. y por otra parte Ubisoft es una prestigiosa compañia creador de este juego WHEELMAN (hagan un juego de ninjas)

#3
19 ENE 2010
a las 22:07

john:e vin diesel es uno de mis actores favoritos, espro que siga haciendo ms peliculas taquillera y de acción. felicitaciones

#2
31 JUL 2009
a las 02:45

yeni que bello vin diesel me fasinan sus peliculas d verdad eres un buen actor me fasinassssssssss

#1
11 MAY 2009
a las 06:12

genesis q hombre tan bello me encanta. es todo varonil definitivamente es bellisimo