Viggo Mortensen como villano en la nueva Superman

26 de febrero de 2011. Por Cine5X

Viggo Mortensen como villano en la nueva SupermanSiguen las noticias para la nueva entrega de Superman, que de momento mantiene el título de Superman: El hombre de acero. Parece que Viggo Mortensen están en la lista de candidatos a villanos importantes.

Y la cuestión está en saber contra qué malvados personajes se tendrá que enfrentar el hombre de acero. Después de que no estuviera clara la presencia de uno de los clásicos, el general Zod, su presencia cobra fuerza después de saber que están buscando una actriz que interprete el papel de Ursa (se habla de Lindsay Lohan), una de las compinches del general.

En realidad, de momento no han habido conversaciones con Mortensen, pero ha sido calificado por el director como persona de interés.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia