Estrenos Preestrenos Celebridades Peliculas Noticias Trailers Videojuegos BSO DVD Críticas Carteles
Noticia

Videojuego de Transformers 2: La venganza de los caídos

Videojuego de Transformers 2: La venganza de los caídosEl 26 de junio sale a la venta el videojuego de Transformers 2: La venganza de los caídos, basado en la espectacular película protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox, y dirigida por Michael Bay.

Ya sabéis que en Transformers 2, las fuerzas Decepticon regresan a la Tierra en una misión para rescatar a Sam Witwicky, que está preso después de que un joven héroe aprendiera la verdad sobre los antiguos orígenes de los Transformers. Optimus Prime formará una alianza con los ejércitos internacionales para afrontar una segunda batalla épica.

En el videojuego de Transformers 2: La venganza de los caídos, tendremos una trama muy similar a la de la película, pero esta vez el protagonista serás tú. Es más, podrás elegir si quieres salvar la Tierra como uno de los Autobots, o bien destruirla como uno de los Decepticons. En cualquiera de los dos casos el derroche de adrenalina está asegurado. No podrás despistarte ni un solo segundo, ya que tu victoria no va a ser un juego de niños.

¿Que cómo es el videojuego?. Ya puedes imaginártelo. Pasarás horas superando misiones siendo cualquiera de los Transformers. Y no solo con los que ya conoces, sino que se han creado algunos Transformers nuevos que aparecen por primera vez en el juego. ¿Qué pasa si te acabas el juego con uno?. Pues vuelve a empezar eligiendo otro, ya que todos tienen características propias. Armas, movimientos, cada uno en su estilo. Y por supuesto, podrás variar entre modo robot y vehículo cuando te convenga. Como camión, como coche de carreras, todoterreno, o mejor aún, como avión. Podrás transformarte para acabar con todo el que se te ponga por delante a tiros, puñetazos o como haga falta. En El Cairo, Shanghai, no importa donde.

Transformers 2: La venganza de los caídos videojuego


¿Quieres experiencias más fuertes?. Para eso tendrás que estar preparado. En el videojuego de Tranformers 2: La venganza de los caídos tienes un modo multijugador con el que podrás enfrentarte a otros jugadores en red. Podrás participar en batallas épicas jugando con tus aliados para destruir a los enemigos. Misiles, disparos, explosiones o la pura y simple fuerza bruta. A ver quien te para.

El videojuego está disponible para XBOX 360, PSP, PS2, PS3, PC, NINTENDO DS y WII, pero cada plataforma tiene algunas características propias que aquí te detallamos.

Videojuego de Transformers 2 para Wii y Play Station 2

Podrás poner a prueba tus habilidades en el modo cooperativo, en el que al más puro estilo arcade, tendrás que eliminar cada vez a más enemigos. No hay tregua. No hay descanso.

En la Wii ya sabes que tienes que hacer uso de los controles gestuales para dar mamporros a diestro y siniestro. ¡Más real imposible!.

Videojuego de Transformers 2 para PSP

Al igual que en la Wii y la PS2, también podrás entrar en un modo arcade, que en este caso se llama Arena. Uno tras otro, o varios a la vez. El caso es que los cargues.

También se guarda una lista de récords. ¿Van a ser tus amigos mejores que tu?.

Videojuego de Transformers 2 para Nintendo DS

Con la conexión WiFi que tiene la Nintendo DS, podrás disfrutar del modo multiplayer, bara buscar aliados, o bien a enfrentarte tu solo contra el mundo.

Además, puedes personalizar los Transformers. Escaneando algunos objetos que parecen durante la partida se desbloquean piezas que sirven para mejorarte.

¿Se te hace la boca agua?. Aquí puedes ver el trailer de videojuego para que vayas ahorrando.

Trailer del videojuego de Transformers 2: La venganza de los caídos

Noticias relacionadas

DVD de Transformers 2: La venganza de los Caídos
Banda sonora de Transformers 2: La venganza de los Caídos
Más imágenes de Transformers 2: La venganza de los Caídos
Cartel de Transformers 2: La venganza de los Caídos
Nuevas imágenes de Transformers 2: La venganza de los Caídos
Trailer de Transformers 2: La venganza de los Caídos
Primer cartel promocional de Transformers 2: La venganza de los Caídos
Logo de Transformers 2: La venganza de los Caídos


20-06-2009 | Cine5X | Recomendar esta noticia

Comentarios de Videojuego de Transformers 2: La venganza de los caídos

karlis · 14-11-2009 a las 21:31

hagan una revista de trucos y atajos parael juego de tranformes 2 la vengansa de los caidos

karlis · 14-11-2009 a las 21:26

espero que salga transformes 3 y4

presmio · 13-11-2009

pongan trucos de transformes 2 para PS2 PORFABOR A TODO ESTA MUÍ BIEN SOLO LES FALTAN TRUCOS

LUIS GUILLERMO MARTINES ALVAREZ · 08-10-2009 a las 21:33

QUIERO VIDEOJUEGOS DE MADAGASCAR

Andxd2 · 13-09-2009 a las 05:37

ola he vuelto! y me compre el de la xbox 36 y es exelente! pero pa el ps2 es mierda de caballo con diarrea entre parentesis mierda. mierda mierda mierda, es lo unico q puedo decir dde este juego (ps2) esta ve no sera critica sino comaracion. 1- graficos de la xbox 360:son muy buenos, tiene mas espacios libres , las texturas muy buenas , como las del GTA IV
-los de la ps2 : son un asco, los mapas son determinados , las texturas tienen muchas fallasy casi todo se ve con puntos negros.

2- jugabilidad de la xbox 360: tampoco es muy perfecta por lo de tener mas funciones y eso lo hace un tanto mas complicado
-ps2: q asco, es muy simple pero mucho mas facil de controlar.

3- historia de la xbox 360: concuerda mucho mas a la historia de la peli, todo tiene su respectivo mapa , con los respectivos personajes y villanos , puedes elegir ser decepticon y autobot.

- ps2:o.O, aqui no hay nada todo de aqui es un fracaso fracaso fracaso fracaso, activision no se esforzo en esta cosa!

4-multijugador de xbox 360:no dispongo de esto pero es muy bueno, ahi varios metodos como robar la bandera etc....
- ps2:no tiene pero el modo arena es una mierda no juegas con tu amigo sino junto a el luchando con otros bots. q basofiaaaaaaaaaa

5-personajes de la xbox 360: todos bien diseñados, con sus pricipales caracteristicas e secundarias , se pueden transformar etcm con sus armas y todo.

-ps2: o.O aaaaaaaaaaaaaaaaa q mal hecho , no tiene casi nada de nuevo , solo saltas y caminas y disparas ,nada mas.

datos extra: xbox 360: lo malo es q no hay muchos cut scenes pero as facil de jugar xD xvr

ps2: mmmmmmmm, muyy dificil , te mueres en un minuto , q basofia mas grande



sideways · 19-08-2009 a las 19:24

io tngo el juego pa PS2 I LO UNICO K SE DECIR DEL ESKE ES UNA PUTA MIERDA,no t transformas,no elges entre ser autobot y decepticon,t mueres rapidisimo,no salen los nuevos transformers como jolt sideswipe grindor,cuando vas a una mision no puedes elegir autobot o decepticon,en el de ps3 sii,no hay modo online,el juego es cortiisimo de 4 horas y los escenarios selos an creado hay um mogollon de errores k no siguen el argumento de la peli,los graficos son decepcionantes, el modo arena es una putisimaa mierda,seis transformers mas dos k ia salen pro en color dorao k chorrada,i aun por encimano luchas coonntra tu amigo sino k combatis juntos matando drones,en mi opinion este juego no vale para nada solo para perder el tiempo delante de una tele,tengo eltransformers uno pala PS2 i pa mi es muchisimo mejor por muchas cosas.los de activision m han defraudado.espero k mejoren por k lo van a necesitar pork creo k an defraudado a mucha gente con este juego(PS2)el dela play 3 es mil veces mejor

Andxd2 · 13-08-2009 a las 03:03

el de ps2 es una reverenda porqueria , no te puedes transformar, los transformers no pueden ni mover ni su cara ni su rostro, ni la cabeza , bumbleebe habla¿?¿?¿?¿?¿? WTF? , los mapas del juego son determinados, los graficos son un asco, no puedes ni elegir entre decepticon o autobot eres los dos WTF?¿?¡ me destryo o ayudo al planeta¿? esa porqueria confunde, en modo arena no puedes pelar con el segundo jugador , solo con los robots , no se parece ni un poco a la pelicula , ironhide vs demolishor¿?¿?¿?¡ que wewada, ven el modelo tiene como 100 errores y mas aun, el que me enfurece mas es que te mueres en una mierda de tiempo y no te puedes transformar , subes las paredes como maricon y no puedo ir a donde yo quiero , espero que mejoren el modelo , incluso creeo que el primero (Transformers The Game) fue mucho mejor , el nuevo tiene pocas misiones y tu jugador no se mueve casi nada

pachorro7 · 12-08-2009 a las 21:38

el juego es un asco

132454 · 03-08-2009 a las 23:45

EL JUEGO DE LA PSP ENTRETIENE.

mike · 29-07-2009 a las 01:56

el juego es un sica para ps2 no es ni parecido al trailer k ponen es un engaño menudo clavo de juego el juego tiene malas graficas y no dura nada apenas da como 4 horas de juego k sica me desiluciono completamente no se si para otras consolas sera bueno pero en definitiva la de playstation 2 es malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaime · 28-07-2009 a las 15:34

el juego para ps2 es una mierda no lo recomiendo no te puedes transformar ni ir por libre los graficos molan mas los del primero es un fraude me he llevao una desilusion

humer · 24-07-2009 a las 02:09

grabriel el juego esta en hiper paiz por si no lo encontras

qqw · 17-07-2009 a las 16:42

como se guarda partida en este juego????
lo apago y tengo k empezar de nuevo.

gabriel · 11-07-2009 a las 01:17

todabia no salio el juego no se por que todos disen que ya salio

kuiyibo57 · 26-06-2009

el juego esta bien chido se lo recomiendo a todos jueguenlo

Manuela marisa · 24-06-2009 a las 23:48

Bueno la verdad que espero q este bueno el video juego porque mi hermano me dijo q apenas salga se lo iba a comprar y me está molestando desde entonces jajaja


Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:
Soy usuario | Regístrate (opcional)

Comentario:


Webs amigas
Cinefania | Revista Anika Cine | Todomusica | CineyCine | Cinecin: Cine y Cortos | Noche de Cine | Cine y Estrenos | Garaje Kubrick | Frases de cine | Carátulas de cine | Más enlaces

Actores y actrices añadidos
| Drew Barrymore | Elizabeth Berkley | Natalie Portman | Jessica Biel | Kellan Lutz | Sandra Bullock | Ellen Page | Anna Faris | Amanda Peet | Kate Beckinsale | Jennifer Garner | Zoe Saldana | Matthew Morrison | Katie Featherston | January Jones | Micah Sloat | Freida Pinto | Kali Hawk | Kristin Davis | Faizon Love | Chris Lowell | Zach Galifianakis | Amy Morton | Melanie Lynskey | Taylor Lautner | Jesse Eisenberg |

Aviso legal | Contacto