Vídeo patrocinado. Star Wars llega a los móviles y las redes sociales

08 de mayo de 2012. Por Cine5X

Llegan nuevas noticias del universo Star Wars, y esta vez relacionadas con otro universo, el de los móviles. Se ha lanzado la nueva aplicación Kinect Star Wars, que va por dos caminos.

Si eres seguidor de Twitter y además siempre te han gustado los inicios de todas las películas de la saga (ya sabes, la introducción con las letras desplazándose hacia arriba al son de la inconfundible música de John Williams), con esta aplicación se puede leer los tweets exactamente así, como si de la introducción de una peli se tratara.



En el siguiente vídeo tienes una muestra de ello, claro que si te pasa lo mismo que al protagonista, tendrás que hacértelo mirar.


La aplicación está disponible para iOS, y también es capaz de convertir tu smartphone en lo último en seguimiento de redes sociales, no solo de Twitter, sino también de Facebook.

Ese es el primero de los caminos, pero como ya decía en la introducción, hay dos. El segundo es el realmente interesante, y ya en el vídeo lo hemos podido ver al final. Se trata del juego para XBox 360, Kinect Star Wars, cuyo nombre coincide con el de la aplicación para las redes sociales, y en el que podremos convertirnos en auténticos guerreros Jedi, manejando la espada laser y acabando con todos los que se nos pongan por delante convirtiéndonos en uno de sus personajes protagonistas. Y eso de manejar a un guerrero Jedi sin necesitar ningún tipo de mando, realizando todos los movimientos con tu propio cuerpo... solo necesitas tener la banda sonora a tope (y si me apuras una bata acorde a la estética Jedi) para pasar unas cuantas horas sintiendo el poder de la fuerza.

[Este artículo ha sido patrocinado]

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia