Vídeo de Hitman

09 de octubre de 2007. Por Cine5X

Aquí podeis ver un anuncio de la película Hitman, basada en el famoso videojuego sobre la vida de un asesino a sueldo redimido, que debe volver a la acción obligado por las circunstancias.

El anuncio, aunque en inglés, sirve sobre todo para los seguidores de los videojuegos para hacerse una idea de lo que se pueden esperar en la sala de cine, que ovbiamente será mucha acción, tiroteos y alguna explosión que otra. Habrá que llevar una buena provisión de palomitas.

Hitman está protagonizada por Timothy Olyphant que dará vida al Agente 47, acompañado en el reparto por Dougray Scott (Cosas que hacer antes de los 30).


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
27 DIC 2007

heda DE todos los juegos este es la mejor como su pelicula

#1
10 OCT 2007

amaury roque kiloa me parese ................................................................... por que no lo pude ver ver mode foker