Vídeo de American Gangster

29 de noviembre de 2007. Por Cine5X

Ya tenemos el primer vídeo en castellano de American Gangster, el nuevo trabajo del exitoso director Ridley Scott, quien en esta ocasión trata el tema del crimen organizado.

Nadie se fijaba en Frank Lucas (Denzel Washington, ganador de un Oscar), el silencioso chófer de uno de los jefes mafiosos negros del centro de la ciudad. Pero cuando el jefe muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la puerta que ha quedado abierta en la estructura de poder para construir su propio imperio y hacer realidad su versión del sueño americano. Gracias a su ingenio y a una estricta ética de los negocios, se hace con el control del tráfico de drogas en el corazón de la ciudad, inundando las calles con un producto de mayor calidad a mejor precio. Lucas es más listo que todos los demás grupos mafiosos y no solo acaba convirtiéndose en uno de los mayores narcotraficantes de la ciudad, sino también en una de sus superestrellas cívicas.

Denzel Washington (Día de entrenamiento) y Russell Crowe (Gladiator) encabezan un reparto espectacular, compuesto por actores de renombre y otros en auge, en el que se encuentran Josh Brolin, Chiwetel Ejiofor, Carla Gugino, T.I., RZA " class="Enlace_1" href="/actores/rza/">RZA y John Ortiz en la emocionante historia dirigida por Ridley Scott (Gladiator), producida por el oscarizado Brian Grazer (Una mente maravillosa) a partir de un guión del también oscarizado Steve Zaillian (La lista de Schindler).

American Gangster se estrenará el próximo 28 de diciembre.

Imagenes de American Gangster


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia