Un tipo serio

15 de octubre de 2009. Por Cine5X

Un tipo serio es el título de la próxima película que los directores y hermanos Joel y Ethan Coen estrenarán en España.

En Un tipo serio, Larry Nidus es un hombre bueno, pero un buen día, todo empieza a irle mal. Su mujer le deja sin darle explicaciones, su carrera se ve amenazada por una serie de anónimos en los que le acusan de traiciones sin concretar nada. Y por si fuera poco, el amigo de su mujer muere en un accidente de coche y ella insiste en que pague el entierro. Larry, que tampoco anda muy bien de dinero, debe hacerse cargo del entierro de un hombre al que odiaba, abonar la fianza de su hermano jugador, además de intentar proteger su buen nombre y su carrera. A pesar de tantas desgracias, es imposible no reírse de la mala suerte de Larry en un mundo que quizá nos sea demasiado familiar...

La película, cuyo guión también ha sido escrito por los hermanos Coen, tiene como protagonistas a Richard Kind, Adam Arkin y Michael Stuhlbarg, y por ahora no hay fijada una fecha de estreno.

Por ahora puedes disfrutar del trailer de un tipo serio. Está en inglés, pero los subtítulos en castellano facilitan su comprensión.


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia