Trailer de El Origen del Planeta de los Simios

14 de abril de 2011. Por Cine5X

Vuelven los simios para hacer temblar la supremacía de los humanos. Rupert Wyatt es el encargado de traernos esta nueva versión mucho más actualizada del clásico El planeta de los simios, de 1968, que estuvo protagonizada por Charlton Heston.

Este es el primer trailer de la película, titulada El Origen del Planeta de los Simios, en versión original, y que es muy sugerente. En él podemos apreciar que se ha adaptado la nueva película a los tiempos que corren, y nos moveremos por laboratorios, experimentos, y sobretodo simios con mala leche. Prestad especial atención al momento en que comienzan a liberarse.

Por cierto, para los efectos especiales (principalmente crear los simios supongo) han empleado la tecnología que James Cameron usó para Avatar.

Trailer de El Origen del Planeta de los Simios


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia